Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«Hermosísima»: Antonela Roccuzzo combina su outfit con el cielo de Barcelona

Antonela Roccuzzo volvió a enamorar a sus seguidores con su look.

Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi, tiene millones de seguidores en Internet. La esposa de Lionel Messi se comunica con sus seguidores a través de Instagram. En esta red social la siguen más de trece millones de personas y todas quedaron deslumbradas con esta foto.

Antonela compartió una foto con un look relajado y escribió: «Cuando las botas hacen juego con el cielo». Recibió más de ochocientos mil me gustas. Además, le dejaron varios comentarios: «Guapa ????», le dijo María Taktouk. «Hermosísima ????????????», comentó Sofía Balbi, una de sus amigas más cercanas. También comentaron sus seguidores.

«Siempre hermosa», «Leo es tan afortunado», «????????????», «Pero qué hermosa», «Wowwww ????», «Divina», «Qué linda ????», «Hermosa ??», «Perfecta», le dijeron algunos usuarios de Instagram. Antonela Roccuzzo le dedica cada vez más tiempo a sus redes. Uno de sus últimos videos en la red social dejó ver que, al igual que Leo, es una apasionada del deporte.

La empresaria e influencer publicó que está tomando clases de boxeo. «Seguimos aprendiendo», escribió Antonella en una de sus historias. En el video se la podía ver practicando este deporte junto a su entrenador. La esposa de Lionel Messi comentó que estaba tomando sus primeras clases. Sin embargo, en el video parecía tener mucha práctica.

Además de practicar boxeo, Antonela Roccuzzo disfruta de otro tipo de actividades físicas. En la red social de los corazones compartió también varias fotografías y videos ejercitándose arriba de una bicicleta estática. También se mostró levantando pesas y trabajando su cuerpo con la ayuda de otras máquinas en su gimnasio.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados