Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Hernán Castillo lanzó la bomba: la estrella del fútbol mundial que “va a jugar en Boca”

Riquelme ya tuvo conversaciones para convencerlo.

El mercado de pases en la Argentina está a horas de terminar, por lo que varios clubes están cerrando operaciones de último momento. En el caso de Boca, ya se está entrenando en Ezeiza Marcos Rojo, y resta saber lo que sucederá con Andrés Román y Esteban Rolón. Más allá de esto, parece que Riquelme ya está pensando en junio, y según reveló Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, a partir del mes de junio una estrella mundial “va a jugar” en el Xeneize.

El hombre que está muy cerca de pegar la vuelta es Gary Medel, futbolista chileno que ya se puso la camiseta azul y oro entre el 2009 y 2010. Actualmente se encuentra en el Bologna de Italia, con un contrato que finaliza en junio del 2022. A pesar de esta cuestión, el conductor de Halcones y Palomas sentenció que el chileno tendrá muchas facilidades para salir a mitad de este año, y que ya hay charlas constantes con ídolo de Boca.

Además, desde Brandsen 805 levantaron el teléfono y también se comunicaron con el club italiano para expresar el deseo de adquirir al Pitbull. Del otro lado del océano no se mostraron reticentes a esta cuestión, ya que Medel no es del gusto del entrenador Sinisa Mihajlović. Es por eso que no es una locura que el trasandino se ponga la camiseta azul y oro a partir de junio. Por otra parte, lo económico con el futbolista no parece ser un inconveniente.

Hoy en día Medel tiene 33 años, por lo que está en el punto justo para volver. Además tiene varias características que son las que busca el Consejo de Fútbol de Boca a la hora de salir al mercado. Tiene experiencia internacional, una jerarquía probada y además ya tiene experiencia en la institución. Será cuestión de tiempo para ver si efectivamente el chileno logra desvincularse y pega la vuelta al fútbol sudamericano luego de una larga estadía en Europa.

No sería el único refuerzo de categoría internacional que podría llegar al Xeneize en el próximo mercado de pases. Se habla concretamente de que Edinson Cavani llegue a Boca en condición de libre, ya que su vínculo con el Manchester United vence en el mes de junio, y la intensión de los Diablo Rojos sería no renovarle el contrato. Riquelme ya está moviendo los hilos para concretar la llegada del uruguayo, logrando así una verdadera bomba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados