Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

Hernán Drago imitó a Camilo en lo de Guido Kaczka

El modelo bailó un tema del artista y el conductor lo molestó.

Bienvenidos a Bordo” es uno de los programas con más rating de la televisión argentina. El show cuenta con la participación de Guido Kaczka, Magui Bravi, Juani Martínez, Mica Viciconte y Hernán Drago. El último sorprendió a todos cuando imitó al cantante Camilo e interpretó una de sus melodías. Este se apareció en el escenario vestido como él y utilizando el alargado bigote que lo caracterizaba. “Me encanta esta canción”, manifestó el conductor, haciendo referencia a “Tattoo”.

El modelo tarareaba el tema mientras se movía lentamente, acorde al ritmo. Además, daba vueltas y cerraba los ojos, mostrándose compenetrado con su performance. Este llevaba un collar, una camiseta blanca y un pantalón rojo a rayas. “Le queda bien arremangado, tipo pescador”, observó Guido. Además, lanzó: “¿Está de novio Hernán?”. Según los rumores, estaría saliendo con Celeste Muriega.

Kaczka comenzó a insistir con aquel tema, pero el otro no le respondía y seguía bailando. “Está con alguien, ¿o no?”, lo volvió a cuestionar Guido. Este vio que Mariana Brey había movido su cabeza en señal de afirmación. Además, aprovechó para preguntarle su opinión al resto de los miembros del show. “¿Está en pareja, Mica?”, la interrogó a Viciconte.

Esta levantó el dedo pulgar de su mano para contestarle. “Perfecto, ya todos sabemos”, aseguró el conductor. A la vez, se dirigió a Juani, quien le dio la misma respuesta. “Todos conocemos quién es, pero no se dice”, mencionó Kaczka. De pronto, Drago gritó una palabra incomprensible, que casi le cambia el tema al otro.

“Mirá cómo quiere desviar la atención con ese ‘bubu’ que hace”, observó Guido. “¿Es alguien que también viene acá?”, se preguntó. Sin embargo, Hernán seguía moviendo las caderas y se puso de espaldas para evadirlo. Finalmente, se terminó la música, pero el modelo continuaba danzando. “Está contento porque sale con alguien”, sostuvo el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados