Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

Hernán Drago se calzó el chaleco antibalas para encarnar a Maluma en “Bienvenidos a Bordo”

El modelo imitó al cantante colombiano de una manera particular.

Hernán Drago se calzó el chaleco antibalas para encarnar a Maluma en “Bienvenidos a Bordo”. En el segmento de El Trece que conduce Guido Kaczka, el presentador venía de contar cómo fue que eligió ponerle el nombre a su nuevo hijo hasta que luego apareció el modelo para interpretar al cantante colombiano de una manera particular. 

“La cosa es así. No teníamos nombre, no teníamos nombre, no teníamos nombre. Entonces le decíamos ‘ahí está el bebito’ y ‘¿cómo está el bebito?’. Pero, viste, bebito en la panza no terminás de hallarte. Entonces, me manda un mensaje y me dice ‘gordi, no tenemos nombre’. Yo le digo ‘¿sabés qué?  Esta vez tiene que ser un nombre TAC, común, familiar, fácil. ¿Sabés qué siento? Siento que es Julián. Yo siento que es Julián’”, dijo Kaczka.

Y siguió: “‘Ah, ¿en serio sentís eso?’, me dice Sole, mi mujer. Le digo ‘sí, yo siento que es Julián’. Voy a casa y le digo ‘hola, Juliancito’. Estaba en la panza. ¿Vos sabés que yo lo quería instalar? Pero en el fondo no lo sentía así. Estábamos tomando algo y me dice ‘¿Es Julián?’. Le digo ‘’¿Sabés que no es Julián?’”.

Así, concluyó: “Me preguntó qué nombre le poníamos. Siguieron pasando los días, estábamos probando nombres y en ese momento ella me dice uno. Le digo ‘es ese’”. En ese momento, Maximiliano, un participante que  creyó que lo sabía, dijo “Homero”. Sin embargo, se equivocó. “¿Qué dijiste? No es Homero, ¡nada que ver!”, le respondió Guido.

Después de este episodio, Drago ingresó al estudio y, junto a otra persona, imitaron a Maluma, mientras interpretaban el éxito “Hawái”. “¡Ay, mirá cómo se hace Hernán Drago de Maluma!”, fue la reacción del presentador. Cuando observó a Hernán, dijo: “¿Es Maluma y vino con tu tío? ¡Uno vino con chaleco y otro con un chaleco antibalas!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados