Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Hola colegio»: Benjamín Vicuña mostró el cambio de look de su hijo por la vuelta a clases

El artista compartió una historia en Instagram.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más apuestos de Latinoamérica. El galán es conocido por sus actuaciones en “El hilo rojo” y “Argentina, tierra de amor y venganza”, en donde aparece junto a la China Suárez, su pareja. Hace poco, el chileno mostró el cambio de look de su hijo por la vuelta a clases. Se trataba de Benicio, el niño que había tenido con su exnovia, Pampita. “Hola colegio”, agregó a la imagen del chiquillo de seis años.

En ella, se observa al chico sentado en una silla, mientras que el peluquero le corta su abundante cabello largo y rizado. Sin embargo, el rubio hace un puchero, indicando que le cuesta despedirse de su peinado. Hace poco, se filtraron unas fotos de la modelo llevando a sus hijos a la escuela. Benjamín no se hallaba presente, a diferencia de otras ocasiones. En diciembre, el artista había acompañado a los jóvenes a su egreso junto a la famosa.

Sin embargo, las fotografías se filtraron en contra de su voluntad. Esto despertó la ira de Suárez, quien le pidió a su pareja que llame a Pampita por haberlas difundido. La otra reveló que las había publicado en su cuenta privada y que alguien la había traicionado. Unos meses más tarde, volvió a surgir otra problemática que involucraba a sus niños. La China y Benjamín habían entrado en contacto con los pequeños cuando la castaña se contagió de coronavirus tras su viaje al exterior.

Esto pareció disgustar a la actriz, quien se había reunido con uno de los chiquillos en un centro comercial sin conocer sobre la enfermedad. A pesar de ello, recibió un llamado por parte de su rival, quien se disculpó por lo ocurrido. En varios medios, relataron que lo que verdaderamente había molestado a la pareja de Vicuña eran las imágenes en el shopping que se habían exhibido en internet. Varios habían atacado a la muchacha por haber ido a ese sitio con los pequeños.

Siempre que tiene la oportunidad, Vicuña sube fotos de sus seres queridos. Hace poco, presentó algunas de una tarde de domingo acompañado por su familia. El galán llevó a los niños a pasear en caballo junto a un instructor para que los guiara. Él los mostró con orgullo en sus stories de Instagram. “Potranca”, le comentó a su novia en un post que ella añadió a sus redes, montada encima del animal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados