Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Silenzi

ESPECTÁCULO

«Hombres no tenemos»: Barby Silenzi reveló que practica poliamor con El Polaco

La bailarina lo confesó todo.

Barby Silenzi es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con su pareja, El Polaco. Tras varias especulaciones y rumores de infidelidad, Silenzi le dio la vuelta a la situación y reveló una importante información sobre la pareja. La bailarina confesó que practican poliamor. “Hombres no tenemos”, fue una de sus declaraciones. La influencer tuvo una nota con “Intrusos” y allí se animó a hablar de todo sin filtros.

A pesar de que pongan en práctica el poliamor, Barby hizo una aclaración crucial. Los novios tienen relaciones con otras personas, pero siempre juntos. La gran revelación comenzó cuando Rodrigo Lussich le preguntó a la mamá de Abril qué postura tenía sobre el amor libre: “¿Qué postura tenés vos con respecto al poliamor, al amor libre? ¿Ustedes tienen un código abierto con El Polaco? Porque a veces no sabemos si el problema son las canas al aire o si está todo bien para hacer cualquier cosa”.

Barby Silenzi no dio vueltas y contó: “El tema es así: nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”. Siguiendo el hilo de la entrevista, Lussich quiso indagar: “O sea, ¿si participa alguien es con los dos, no por afuera?”. La invitada respondió: “Claro, tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”.

También se tocó el polémico tema de la personalidad de su novio, el cual tiene fama de rompecorazones. La morocha aseguró: “Él se hace mucho el canchero pero él es muy celoso. Él es de la boca para afuera, pero después se muere de celos”. En un momento del ciclo, la mediática se animó a decir públicamente con qué famoso fantasea la pareja: “Nuestro permitido es juntos, no separados, y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”.

Sheila González, quien se encontraba como panelista invitada dio un paso más allá: “Todo bien con las mujeres, ¿ahora el Polaco acepta a un hombre?”, Barby dijo que “sí, por supuesto, él acepta”. No obstante, la respuesta cambió cuando le preguntaron qué famoso varón les gustaría sumar a su intimidad: “Hombres no tenemos…”. Por el momento, la pareja no determinó un famoso hombre para sus fantasías, pero sí dejaron claro que tienen una relación abierta consensuada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados