Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak

ESPECTÁCULO

Horacio Cabak protagonizó un durísimo cruce en Twitter por lo que pasó en el 27F: «Tiraba gordos al agua»

El presentador fue cuestionado por un colega.

Al igual que Eduardo Feinmann, Horacio Cabak también opinó sobre las bolsas mortuorias que se colocaron frente a la Casa Rosada luego de la convocatoria del 27F. En este marco resulta de interés recordar que varios ciudadanos asistieron a una manifestación para pronunciarse en contra de la gestión de las autoridades en la distribución de las vacunas para combatir al Covid-19.

La discusión se desató en las redes sociales cuando trascendieron una serie de imágenes de «cuerpos» envueltos en bolsas negras con los nombres de algunos referentes populares emparentados con el peronismo. Las fotos fueron comparadas con épocas oscuras del país y algunos comunicadores populares, como Cabak, se pronunciaron al respecto.

Horacio se convirtió en tendencia en Twitter luego de hacer una analogía sobre las bolsas mortuorias con las de López y, lejos de evadir la controversia, cruzó a varios usuarios de las redes. Uno de ellos fue el productor Leo Faggiani que lanzó un filoso mensaje sobre Cabak: «Cabak , ayer nomas tiraba ‘gordos al AGUA’ … hoy tira frases pelotudas al AIRE… Nada cambio sigue sin trascender …. Bien x @Villarruel_clau …un visionario que le despachó a tiempo de TELEFE! (sic)».

«Gracias Leo, que bueno que mantengamos el respeto que tuvimos cuando laburamos juntos. Yo tendría un poco de cuidado hablando de gente ‘despachada a tiempo de Telefe’. Por suerte yo puede volver al canal. Abrazo», replicó el integrante de «Polémica en el Bar» en América TV tras recibir la contundente crítica.

«Y nunca , pero nunca, celebraría que despidan a alguien de un canal. Ahí tenés algo más que nos diferencia. Saludos», agregó el Cabak para cerrar la discusión. A partir de los diferentes mensajes de repudio que obtuvo en la famosa plataforma digital, el famoso siguió defendiendo su postura y, seguramente siga con el tema, mañana en sus apariciones en la tv.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados