Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

«Horrenda»: tras recibir severas acusaciones en Twitter, Romina Manguel no se calló nada e impactó

La periodista se defendió luego de ser atacada en la red social.

Romina Manguel, como Débora Plager y Luis Novaresio, es una de las figuras del Grupo América. Además de participar de la programación de Radio la Red y de el panel de «Animales Sueltos», la periodista adquirió su propio espacio como presentadora de «RM», un programa de entrevistas que se emitió en el 2020 por A24.

Manguel aceptó volver al ciclo nocturno de Alejandro Fantino y, mientras aguarda por el restreno del programa de análisis político (Animales sueltos) expone sus opiniones sobre temas de la actualidad en Twitter. Tras lo mencionado, uno de sus posteos más recientes se convirtió en tendencia a nivel nacional.

Cansada de los ataques virtuales, Romina salió con los tapones de punta y posteó: «Otra vez me tiraron con el ejército de trolls a preguntarme si no lloro por los pobres. Ahora me desespera cada mañana saber cuándo van a vacunar a los adultos mayores. Pero si quieren abro un canal de YouTube y les voy avisando por dónde pasa mi angustia diaria”.

A modo de cierre, Mangel les dio un calificativo a los que la interpelan por dar su perspectiva sobre ciertas cuestiones y escribió: «Gente horrenda». De esa manera, la palabra «horrenda» se metió entre los trendig topics de la famosa red social. Por otro lado y, tras la situación mencionada, resulta de interés mencionar el origen del «reclamo» hacia la periodista.

Durante la gestión de Mauricio Macri, la comunicadora informó sobre la pobreza en el país y se mostró afectada por la situación en una transmisión en vivo en América TV. Los simpatizantes del Pro se molestaron por la postura de Manguel y, partir de ese momento, usaron el material audiovisual para compararlo con otras situaciones injustas de la realidad de nuestro país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados