Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Howard Stern, el último famoso en sumarse al movimiento que pide la liberación de Britney Spears

El famoso conductor de radio rompió el silencio después de ver el documental Framing Britney.

El caso de Britney Spears y su polémica tutela sigue dando de qué hablar cada día, sobre todo luego del estreno del documental “Framing Britney Spears” que ha revelado con lujo de detalles los pormenores del instrumento legal. El último famoso en sumarse a la defensa de la diva pop fue Howard Stern, quien se pronunció públicamente a través de su show radial.

El presentador rompió el silencio después de ver el documental producido por New York Times que se transmite por FX y Hulu. Durante una charla con el coanfitrión Robin Quivers, Howard Stern dijo: “Creo que ahora soy Free Britney, creo que estoy completamente en Free Britney” en su programa de radio Sirius / XM.

El principal alegato de Jamie Spears, el padre de Britney para mantener el control sobre sus finanzas es que ella no estaría apta para disponer completamente de sus bienes patrimoniales debido a su salud mental. Sobre esto, Howard Stern parece estar de acuerdo, sin embargo, comparó la situación de Britney Spears con los casos de otras figuras masculinas en las que no hubo ningún tipo de intervención.

Solo por mencionar unos, Howard Stern nombró los casos de Kanye West, Charlie Sheen, Shia LaBeouf y Gary Busey. Luego de sus declaraciones Howard Stern se encuentra entre los muchos artistas que han apoyado a Spears desde el lanzamiento del documental, incluidos Sarah Jessica Parker, Hayley Williams, Kacey Musgraves, Andy Cohen y Miley Cyrus.

Luego del éxito arrollador del documental “Framing Britney Spears” que cuenta con lujo de detalles la tumultuosa vida de la Princesa del Pop, una nueva producción saldría muy pronto, esta vez gracias a Netflix. El gigante de streaming se apunta competir con Hulu en un proyecto independiente sobre la exestrella de Disney, tan famosa como Christina Aguilera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados