Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

“Hoy el hijo cumple 9”: el dato sobre Wanda Nara que inquieta a Maxi López

La mediática hizo dos posteos en Instagram que generaron polémica.

“Hoy el hijo cumple 9”: el dato sobre Wanda Nara que inquieta a Maxi López. La historia entre la mediática y el futbolista suma un capítulo más. Después de su escandalosa separación que terminó con un noviazgo entre la hermana de Zaira y su amigo, Mauro Icardi, todo parecía que había quedado en el olvido, pero ahora un publicación de la mujer encendió la mecha de la polémica.

La “icardiada” se convirtió en un dicho popular que consiste en que un hombre o mujer termina en una relación con otra persona que fue pareja de un amigo suyo. Es que eso ocurrió entre Icardi y López. En ese sentido, cuando se creía que el tema quedó atrás, Wanda se encargó de crear una teoría de que comenzó a estar con el jugador del PSG mientras estaba con el exRiver.

“Feliz Cumple Benedicto 9 ??Mi pequeño Milanes se hace mayor .. te amamos mucho Benchu que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos ???? te ama mama”, escribió días atrás la mujer, saludando a Benedicto, el hijo que tuvieron con Mauro hace nueve años. Todo marchaba normal hasta que…

Luego, fue el cumpleaños de Icardi y, con otro posteo en Instagram, le dedicó un tierno mensaje, aunque en el comienzo despertó una duda. “10 cumpleaños juntos , y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir .. sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estare ahi tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz … Feliz cumple @mauroicardi Te amo”, redactó.

Así, un usuario de Twitter se dio cuenta de que había un año de diferencia entre el nacimiento de Benedicto y la cantidad de cumpleaños que vivieron juntos. “Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años”, sostuvo. Sobre esto se hizo eco Juariu que bromeó y subió un meme en el que se lo ve a Maxi sacando cuentas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados