Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«Hoy es el día»: Eduardo Feinmann hizo el anuncio más fuerte y esperado de todos

No se guardó absolutamente nada.

Lo quiso compartir con todos sus seguidores. Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en los medios de comunicación de nuestro país como uno de los periodistas más picantes, polémicos y a la vez reconocidos de la Argentina. Después de mucha espera, finalmente este lunes, el amigo de Baby Etchecopar regresa a la pantalla chica en La Nación +.

«Hoy es el día. Los espero a las 18», afirmó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que también llevará adelante el clásico pase con Jonatan Viale, tal como lo hacían hasta hace algunos meses en A24. Dos incorporaciones de lujo que buscarán seguir conquistando al público en una señal que se renueva como nunca, con grandes conductores.

Tanto a favor como en contra, los comentarios sobre el regreso de Eduardo Feinmann no tardaron en llegar. «¡¡¡Mamarracho!!! Ese noticiero esta preparado para mentir y difamar sin que pase nada, total… miente, miente que siempre hay bolud… que te creen», arremetió un usuario. Sin embargo, el resto de los cibernautas, decidieron salir a defenderlo y se mostraron felices por la noticia.

«Por supuesto, gracias por volver, pero te tomaste más tiempo de lo debido y no pensaste en la gente que dejaste a la deriva con tu ausencia», «Grande Edu, te esperamos ansiosos, son tan necesarios para mostrarnos la corrupción de este país! Gracias por tu compromiso con la gente», «¡¡¡¡Qué alegría Edu!!! Te extrañamos bastante estos meses ….y como siempre este gobierno de corruptos dejándote material suficiente para que hoy tu bienvenida sea gloriosa», afirmaron.

«Gracias Eduardo por odiar a los delincuentes y estar al lado del laburante», «Te esperamos con muchas ansias, necesitamos tu lengua filosa y no te olvides de acomodarte el jopo, gesto que me encanta!», «Hoy lo miro. Espero que no le dé manija a Massa y después diga que está defraudado, como le pasó con A. Fernández», manifestaron. Una vuelta que promete y mucho en un año muy fuerte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados