Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Gaetani

ESPECTÁCULO

¿Hubo romance? Romina Gaetani recordó un acalorado beso con Benjamín Vicuña

La actriz contó todo detalles del pasado.

Romina Gaetani es una de las actrices más conocidas de la Argentina, junto a Ángela Torres y la China Suárez. La intérprete ha compartido elenco con diferentes personalidades del medio, entre ellas el actor chileno, Benjamín Vicuña. En 2011 se emitió “Herederos de una venganza”, donde trabajaron juntos y comenzaron a surgir fuertes rumores de romance entre los compañeros. En un diálogo, recordó que allí se dieron un acalorado beso. ¿Hubo romance?

En aquel momento Vicuña estaba en pareja con Pampita. Los chismes no sorprendieron, ya que tiempo antes lo habían vinculado con otra reconocida actriz. De hecho, se llegó a filtrar información de que la misma modelo habría llamado a Gaetani para advertirle que no se acerca a Benjamín: “No te metas con mi marido”. No obstante, dichas versiones quedaron en el aire y nunca llegaron a confirmarse.

Durante una entrevista con Crónica, Romina Gaetani reveló una importante información sobre un beso en ficción que se dio con el papá de Benicio: “Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña. Nosotros no chapábamos usualmente, porque él era el marido maltratador, jamás había un beso. Y hubo una vez que estábamos en un campo abierto y en un momento vino un chape porque estábamos bien… y dije ‘Ah, mirá acá, qué cosa’. Gritaban ‘corte’ y no escuchábamos nada”.

La actriz definió ese beso como “el mejor beso en ficción”. Hace un tiempo atrás, Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita reveló en “Santo Sábado” la actitud que toma la mediática cuando piensa que su pareja puede serle infiel: “Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión”, comenzó diciendo el panelista de ‘Santo sábado’ sin dar nombres que lo comprometan”.

“Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice: ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho”, dijo Oliveri. Esta versión coincide con las filtraciones del pasado. ¿Habrá habido algo entre Romina Gaetani y Benjamín Vicuña?. Por el momento no se ha confirmado que haya sido así, aunque después de las declaraciones de Romina, las habladurías crecen. ¿Algún día se sabrá si hubo un segundo beso, fuera de la ficción?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados