Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

“Huevo duro”: el desafortunado comentario que recibió Jorge Rial

El periodista de espectáculos fue atacado en medio de una campaña para que no esté más en los medios.

“Huevo duro”: el desafortunado comentario que recibió Jorge Rial. Desde hace mucho tiempo, se dice que el exconductor de “Intrusos” no puede tener hijos y muchos se burlan de ello. Sin embargo, Loly Antoniale, por ejemplo, llegó a decir que no es esteril. Ahora, sin importar la gravedad de las palabras, lo atacaron nuevamente.

Esta semana fue muy movida para el periodista de espectáculos. Es que desde hace un tiempo está muy metido en el mundo de la política. Opina constantemente en sus redes sociales, especialmente en Twitter, donde da su visión de algunas decisiones que toma el oficialismo. Pero también es muy crítico con la oposición

Por eso, ante su marcada postura, muchos que piensan diferente a él ya no lo bancan. Y se lo hacen sentir. Por caso, en las últimas horas, el presentador televisivo publicó un tuit escandaloso después de que el actor Luis Brandoni, de 80 años y un fiel opositor al Gobierno, dio positivo de coronavirus y fue internado por prevención.

“Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus”, redactó. Por eso fue muy criticado. Así, la llama se encendió aún más después de un nuevo posteo. El periodista citó una publicación de un portal que se preguntaba: “¿Quién se robó el anillo de Carlos Menem? Declaraciones contradictorias y allanamientos”.

Así, Rial escribió: “Fuiste vos @FerIglesias? Cuando aparece algún ladrón inmediatamente sale tu nombre. Por eso pregunto”. Sobre esto, un cibernauta respondió sin piedad: “HASTA UN LADRON DEBE TENER MAS DIGNIDAD QUE VOS HUEVO DURO, OCUPATE DE TU TANQUE SHERMAN ANTES DE HABLAR DE LOS DEMÁS, BOLSA DE CUERNOS… SINO PREGUNTALE A LA NIÑA LOLY 😂🤣😂”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados