Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hugo Moyano

POLÍTICA

Hugo Moyano respaldó a Alberto Fernández: «El gobierno está llevando adelante el país»

«Todos estamos dispuestos a colaborar y contribuir», sostuvo el sindicalista, quien también criticó al macrismo.

banner

En el marco de varios temas de la agenda política que lo involucran, como el caso del acuerdo de precios y salarios; el sindicalista Hugo Moyano expresó su respaldo hacia la gestión de Alberto Fernández. Durante sus declaraciones, realizadas en la mañana del viernes, exteriorizó que «el Gobierno nacional está llevando adelante el país» y que «todos estamos dispuestos a colaborar y contribuir» para revertir la crisis económica.

«El panorama es complicado no solamente por lo que heredó el gobierno de Alberto Fernández del gobierno de (Mauricio) Macri, la situación lamentable de endeudamiento sino también por la pandemia», detalló el referente de Sindicato de Camioneros en comunicación con el programa ‘Mañana Sylvestre’, de Radio 10. Además, dijo que «la reunión del miércoles fue muy importante, con todos los compañeros que yo hable se fueron conformes de la reunión».

«Todos estamos dispuestos a colaborar y contribuir para sacar el país adelante. El movimiento obrero, las organizaciones gremiales son un factor importantísimo en un país, aunque a veces algunos las denostan, las critican», declaró el líder gremial. «Las organizaciones gremiales no solamente cumplen la función de defender los derechos del trabajador sino también son instituciones de la que dependen miles de trabajadores», abundó en su relato.

Además, defendió al Frente de Todos de los cuestionamientos de Juntos por el Cambio. «El gorilismo está presente en muchos medios de comunicación, tratan de denostar todo lo que sea, y después pasa todo lo contrario como pasó con la vacuna», indicó. «El gobierno a pesar de todas las críticas, vemos al presidente Alberto Fernández con su forma de llevar las cosas bien, concretarlas», siguió con su testimonio.

«El General Perón decía ‘todo en su momento y armoniosamente’ y esto es lo que está haciendo el gobierno a pesar de vivir momentos muy difíciles en todos los aspectos», recordó. «El gobierno está llevando adelante el país, sacándolo, estábamos en un momento muy difícil que nos preocupaba a todos y sin embargo despacito vamos saliendo. En cambio, ellos critican a los demás y ellos son lo peor que nos ha pasado a los argentinos », sostuvo.

Por otra parte, habló de la polémica en la que se vio involucrada su hija: «Me critican a mí por mi hija, por todo, estos tipos no tienen autoridad moral, los payasos que anuncian ese tipo de cosas ni siquiera saben transmitir una mentira». «Cada disparate dicen, Graciela Ocaña ya no es más la hormiguita, para mi es la cucaracha, cuando hizo las denuncias del Plan Cunita, son unos mentirosos, unos charlatanes», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados