Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Simpson
Los Simpson

SOCIEDAD

Ideal para el verano: 10 ideas de Los Simpson para combatir el calor

Tu serie favorita te explica cómo aguantar el verano.

Si hay algo que aprendimos a través de los años, es que Los Simpson son una inagotable fuente de conocimiento. No solo hemos comprobado una y otra vez que la serie animada de Fox parece predecir los sucesos mundiales; sino que también se dice que existe una escena, o frase, de Los Simpson para cada situación de la vida. A continuación lo comprobaremos.

Estamos pasando por uno de los veranos más castigadores e intensos que podemos recordar; si bien la temperatura bajó un poco estos últimos días gracias a la lluvia, hemos superado fácilmente los 30 grados en distintos puntos del país. Es por eso que ahora la familia amarilla nos cuenta cómo combatir el calor con 10 ideas: por ejemplo, consiguiendo un buen ventilador.

Ventilador The Simpsons GIF - Ventilador TheSimpsons Hot - Discover & Share  GIFs | Funny videos, Desenho divertido, Simpsons engraçado

Otra buena opción para no sufrir tanto el calor es tener a mano un buen aspersor siempre; Milhouse sabrá darnos las opciones que necesitamos, tal como recordamos de aquel episodio en el que los imita en la escuela. Sino podemos conseguir el «traje jacuzzi» de la madre de Milhouse para no estar acalorados nunca. Si esto existiera, nos solucionaría la vida.

I can't hear you, I'm wearing my Jacuzzi suit - GIF on Imgur

Una gran idea para superar el calor es instalar una pileta en nuestra camioneta, tal como hizo Otto, solamente hay que fijarnos de que no la ocupen los niños del barrio. Si no podemos hacerlo lo ideal sería que nos podamos mantener refrescados siempre, como si fuéramos Apu rociándolo con agua a Bart con una manguera. Hagamos lo que hagamos, hay que tener cuidado con el sol.

Los Simpsons Milhouse GIF - LosSimpsons Milhouse Rayo GIFs

Algo que nos encantaría hacer a todos es tapar el sol con un dispositivo gigante, como en el plan malvado del Sr. Burns, que seguramente nos vendría muy bien ahora mismo. O sino podemos conseguir un aire acondicionado, pero cuidado de no congelarnos como Homero al instalar uno en su casa. Finalmente, la solución que nunca falla es tener una bebida fría en mano para disfrutar.

What Boozy Drink Should You Have After Work? | Los simpson, Gifs, Humor

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados