Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«Igual a A24»: tras los estrenos de La Nación+, hicieron una comparación fuertísima

Figura del Grupo América hizo una apreciación punzante sobre el canal.

A24 vivió un 2020 intenso cerca de la culminación del año cuando Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y el gerente de programación, Juan Cruz Ávila, decidieron partir con sus respectivos programas a La Nación+. Este lunes la señal de noticias empezó a emitir su nueva programación encabezada por figuras de peso en el ámbito y también han surgido críticas al respecto. Lo cierto es que tras los estrenos de LN+, hicieron una comparación fuertísima.

Como suele hacerlo a diario en su columna en «Lanata sin filtro», Marina Calabró se refirió a los programas que salieron en la primera mañana de la nueva señal de noticias y marcó con una definición más que contundente un aspecto visual del canal: «No quiero ser agorera pero la gráfica es igual a la de A24, chicos hagan un esfuerzo».

Por otro lado, la comunicadora repasó las primeras mediciones del rating de los programas que se emitieron este 22 de febrero a la mañana: «Los dos primeros segmentos de noticias por ejemplo el de Tato Young entre las 6 de la mañana y las 10 de la mañana midió 0.4, no está mal para ser un primer programa, me parece que es cuestión de que se instale».

«El segundo segmento desde las 10 hasta las 13 con Fernando Carnota y Florencia Donovan también midió 0.4. Son datos de promedio de minuto a minuto, por ahora está un poquito frío en lanzamiento», detalló y analizó Marina Calabró sobre las mediciones de La Nación+ en esta instancia en la que aún no ha llegado la consolidación total de la señal.

Hacia la tarde la cuestión comenzó a repuntar y, con el estreno de «El Noticiero» de Eduardo Feinmann, pudieron tener algunos picos de 3 puntos en los momentos más estridentes del ciclo. Por el momento no hay promedios finales pero todo parece indicar que los televidentes que seguían a los periodistas por A24 también lo harán en este proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados