Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

¡Impactante! La durísima información que dio a conocer Alejandro Fantino en pleno programa

El conductor revolucionó a todos.

En el programa que conduce Alejandro Fantino por América TV, denominado «Fantino a la Tarde», en reiteradas oportunidades el público juega un papel muy importante. Esto se debe a que en varios de los debates que realizan, el conductor se interesaba por saber los comentarios de la gente, por lo cual, lanza en las redes varias encuestas. Fue así que dio a conocer una durísima información en pleno programa tras consultarle a los televidentes.

Esta encuesta, se relacionaba con la figura de los famosos ocupando cargos dentro del mundo de la política. Como sabemos, hace pocos días Cinthia Fernández contó en Canal Trece que será candidata a diputada en el mismo partido donde se encuentra ya, Amalia Granata. Como era de esperarse, su candidatura generó miles de mensajes tanto de la gente en los medios, como en las redes sociales, donde algunos atacaron a la ex de Matías Defederico y otros la apoyaron.

«La encuesta de la tarde: ¿Votarías a un famoso para que ejerza un cargo político? #FantinoALaTarde», manifestaba esta consulta a los internautas realizada por medio de la cuenta oficial de Twitter de la productora del ciclo. En poco tiempo, 268 personas dejaron sus votos y el 85,4% expresó que no, mientras que el 14,6% de los votantes indicó que si. Además, dejaron gran cantidad de comentarios justificando su opinión.

«Necesitamos políticos que sepan hacer las cosas, no famosos que aprendan a hacer política estando en ella», «No podemos seguir improvisando. Estamos en quiebra y vamos a peor con estos payasos», «Los artistas por plata, hacen cualquier cosa. No tienen vergüenza ni pudor. Y les sobra caradurismo», indicaron algunos. Como sabemos, este tipo de interacción con la gente se hace de manera habitual.

Pocos días antes a esta encuesta relacionada con los famosos dentro de la política, Alejandro y su equipo se metieron de lleno en la polémica que surgió en torno a los platos que se realizan en el restaurant de Germán Martitegui. Todo esto se debe a las imágenes que compartió un usuario en las redes. En esta consulta, la gran mayoría de los votantes dijo que no pagaría una suma tan grande por comer un plato especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados