Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yáñez

ESPECTÁCULO

Impecable: Fabiola Yañez lució un vestido elegante y clásico

La primera dama llamó la atención con su look.

Juliana Awada y Fabiola Yañez, la exprimera dama y la actual, se encargaron de sorprender y marcar tendencia con los atuendos que eligieron para diferentes eventos a los que tuvieron que asistir. Sin embargo, la que se viene llevando todas las miradas es la pareja de Alberto Fernández ya que logró lucir impecable con atuendos relativamente accesibles.

En general la primera dama selecciona outfits acorde a sus actividades y tiene a portar siluetas clásicas. De todas maneras, a veces a puesta a colores llamativos y algunos accesorios que también le dan un toque especial al ensamblado general. Además, suele recurrir a diseñadores locales promoviendo el trabajo de los mismos.

En uno de sus compromisos que llevó a cabo el mes pasado, Yañez portó y vestido simple pero efectivo. Y, desde la cuenta Fabiola Yañez estilo, dieron especificaciones sobre el origen y otros aspectos de la prenda: «Para dicha ocasión llevó un look total #offwhite al que complementó con un cinturón y zapatos en color tostado. Deslizar para ver Vestido: @cynthiamartos Cinturón: ‘Emilia’ @caromarafioti Zapatos: marca desconocida».

Por otro lado, también se expusieron detalles de la reunión a la que asistió la primera dama con el look mencionado: «Fabiola y el gobernador de Misiones encabezaron el anuncio de la donación de fondos para la construcción del nuevo edificio del Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) Nº 17 ‘Laguna Azul’ en Bernardo de Irigoyen».

Y añadieron: #En la ocasión, se firmó un convenio con la empresa Orígenes Seguros de Retiro S.A qué aportará la suma de $ 39.950.000 para la edificación». A pesar de que Yañez suele tener buenas devoluciones en los comentarios de Intragram, hace unas semanas se encendió la controversia tras un viaje que hizo con el primer mandatario (Alberto Fernández) y, para sorpresa de varios, contestó a las críticas a través de su cuenta oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados