Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ozuna

CELEBRITIES

¡Impensado! Ozuna tendrá una participación especial en un clásico de la animación infantil

El cantante colombiano será parte de una divertida historia infantil.

La nueva película de Tom & Jerrry, de Warner Bros tendrá un invitado especial que desde ya está dando de qué hablar. Se trata del reguetonero colombiano Ozuna, quien tendrá una divertida participación en el film del clásico de la animación infantil prometido para este 11 de febrero en los cines del mundo que están habilitados para recibir espectadores.

A través de un comunicado los representantes de Ozuna confirmaron la noticia con una divertida anécdota sobre la emoción del cantante: “Tanto que cuando llegó al set de grabación en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una remera de Tom & Jerry antes de usar el vestuario para su escena”.

La nueva película animada de Tom & Jerry fue dirigida por Tim Story, conocido por dirigir “Los cuatro fantásticos” y “Piensa como hombre” y el resto del reparto lo completan Michael Peña Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Cabe destacar que el tráiler de la película fue revelado por primera vez en noviembre del año pasado.

Este comenzaba cuando el ratón comienza una nueva vida en un hotel lujoso de la ciudad de Nueva York que está a punto de recibir una importante boda. Mientras que su archienemigo, el gato Tom es contratado para acabar con él antes de que sea demasiado tarde y la fiesta termine siendo un desastre por la presencia del ratón.

Tom y Jerry comenzaron su vida como una serie de cortos creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940. Se centraron en las hazañas del gato doméstico Tom y su interminable batalla con el ratón Jerry. Siete de los cortos, lanzados por MGM, ganaron varios premios Oscar entre 1943 y 1953, desde entonces han formado parte de la cultura pop en todo el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados