Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Brindan más detalles de lo que será el nuevo programa de Guillermo Andino

El periodista tendrá un nuevo desafío en su carrera.

Brindan más detalles de lo que será el nuevo programa de Guillermo Andino. La espera va finalizando. Cada vez falta menos para que el conductor, uno de los más importantes de América TV, junto a Jorge Rial y Alejandro Fantino, entre otros, regrese a la pantalla chica en este 2021. Y será bajo un formato imperdible… ¡Mirá!

El presentador televisivo decidió tomarse un largo descanso. En enero viajó a Bariloche, en el sur de nuestro país, para recargar energías. Fueron tres semanas hermosas. Aunque tuvieron que volver a su casa de zona norte, Guillermo continuó de vacaciones y sus fanáticos se preguntaban cuándo regresaría la TV.

En ese sentido, en una story de Carolina Prat, su esposa, respondió una pregunta de un seguidor y aseguró que Andino vuelve en marzo a la pantalla chica. Sin embargo, como se venía especulando, no será en “Informados de Todo”, sino que lo hará bajo un nuevo segmento matutino, dedicado al entretenimiento.

Será un desafío más que importante en su carrera, después de muchos años de hacer noticieros. La productora estará a cargo de Gerardo Rozín. Por otra parte, tendrá a una co-conductora. Después de varios rumores de que esta sería Soledad Fandiño, finalmente confirmaron la presencia de la rubia al lado de Andino.  

“???? Llega @gerardorozin a @AmericaTV. Producirá un nuevo programa en las mañanas que podría llamarse “Es por ahí”. Estará conducido por Guillermo Andino y @SoledadFandino y la cocina estará a cargo de @chantalabad. (@GossipKZO)”, informó la cuenta de Twitter @MTelevisor. Aún no especificaron la fecha del debut.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados