Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Florencia Peña simuló ser víctima de violencia de género en una sesión de fotos

La artista quiso concientizar al público.

Florencia Peña simuló ser víctima de violencia de género en una sesión de fotos para una campaña en la Revista Gente. La amiga de Marley, Marcelo Polino y Nancy Pazos compartió unas impactantes imágenes en su perfil de Instagram. “Somos el grito de las que ya no están. Somos la voz de las pibas que nunca volvieron. Somos la fuerza de los niños que ya no tienen a sus madres”, agregó a la descripción del post.

En la tapa, aparece la actriz con los nombres de las mujeres asesinadas durante el 2021 en Argentina escritos en la cara. En una de las imágenes, está agarrándose la cabeza, grita y tiene lágrimas en los ojos. En la siguiente, se encuentra sentada en la cama junto a un hombre que la agrede verbalmente, mientras que ella tiene una expresión de sufrimiento. “¡Hartas estamos! Nos están matando”, comentó.

“Si tocan a una, nos tocan a todas. Escuchen nuestra voz. Nos queremos vivas, libres y sin miedo”, añadió. La publicación tuvo más de sesenta mil likes y tuvo distintas reacciones. Algunos se mostraron a favor, ya que creían que le daba visibilidad a la problemática, mientras que otros estaban en contra, porque aseguraban que la banalizaban.

Más tarde, subió un video del detrás de cámara de la producción. En el mismo, la maquillaban y Florencia actuaba junto a un muchacho, quien interpretaba al agresor. Además, musicalizó el clip con el famoso tema de Miss Bolivia, “Paren de matarnos”. “Tuve escalofríos al ver esto”, manifestó una seguidora. “Te admiro mucho”, le confesó otra.

Un usuario observó: “Que las campañas no solo queden en eso y que de verdad se ponga mano dura en proteger a las mujeres. Cuando denuncien, que las escuchen y las protejan”. La conductora de “Flor de Equipo” suele dedicarle un gran espacio a su programa para dar a conocer los nuevos casos de violencia de género. Junto al columnista Paulo Kablan realizan entrevistas, brindan información y discuten sobre ese tema que preocupa a los argentinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados