Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Imperdible! Mirá la explosiva celebración de Bella Thorne por su último éxito

La diva de 23 años tomó Instagram para mostrar un poco de piel.

Bella Thorne estrenó la semana pasada su nueva canción “Shake It” en cuyo videoclip oficial aparece acompañada de Abella Danger, una conocida estrella del cine para adultos. Ahora a solo días de su lanzamiento, la diva que compartió escenarios con Zendaya en el pasado, tomó su cuenta oficial de Instagram para celebrar a lo grande el éxito del single con un post explosivo.

Desde su residencia, Bella Thorne tomó varias fotos que luego compartió en la conocida plataforma luciendo jeans desgastados y una remera doblada que dejaba ver algo más que su perfecto abdomen. “¿Qué estoy haciendo? Celebrando los locos números de transmisión de SHAKE IT, gracias a todos los fanáticos locos que hay. Los amo, no podría hacerlo sin ustedes”, escribió en la descripción de las fotos.

Luego Bella Thorne pidió a todos que la etiquetaran en sus Instagram Stories para darles una sorpresa a cada uno. “Además, si me etiquetas en la captura de pantalla de tu historia transmitiendo la canción, te diré algo especial”, sumó. El fin de semana se dedicó a hacer lo mismo enviándoles una foto de ella junto a Abella Danger.

En cuestión de unas cuantas horas el post de Bella Thorne sumó más de 1 millón de likes y miles de comentarios de parte de los fans ansiosos por ver el nuevo material. Antes del lanzamiento oficial de Shake It, la cantante compartía otro post que las mostraba a ambas en temática de bodas luciendo una lencería sensual.

Según dijo Bella Thorne en otro post, los videos forman parte del nuevo contenido que está creando con su compañía Content X Studios que fundó hace poco y que promete revolucionar el manejo de redes sociales. Ser la mente creativa de una compañía de este tipo no es algo ajeno a Bella, quien se ha convertido en una estratega de contenidos en plataformas digitales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados