Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Imperdible! Mirá la sensual propuesta de Bella Thorne para sus fans en redes

La actriz de 23 años no dudó en despojarse de algo más que preocupaciones en sus nuevas fotos.

Conocida por sus poses sensuales, proyectos innovadores y no temer a mostrarse tal como es, Bella Thorne sacó la artillería pesada recientemente en las redes sociales para dejar una propuesta atrevidísima ante sus millones de fans. Para ello compartió una serie de fotos que dejaban poco a la imaginación acompañadas de un picante mensaje para todos.

“Estoy libre para que el día de San Valentín! pasa el fin de semana conmigo”, escribió junto a las imágenes la diva que dejó el aviso de visitar el link en su biografía para descubrir de qué se trataba. Tal como lo hizo recientemente, Bella Thorne preguntó si acaso debía volverse rubia como se ve en las imágenes gracias a una peluca.

Vestida de pies a cabeza con lencería y muchas joyas, Bella Thorne parecía disfrutar una de las tantas sesiones fotográficas que suele hacerse. Por otro lado, dejó claro que se trataba de un proyecto de su nueva compañía Content X Studios que ofrece servicio de manejo de redes sociales, algo que conoce muy bien.

Para nadie es un secreto la influencia que tiene Bella Thorne en las redes sociales: en Instagram posee 24 millones de seguidores y cada vez que postea fotos o videos sus publicaciones alcanzan miles de interacciones. Pero ahora que la exchica Disney (igual de famosa que Selena Gómez o Demi Lovato) compartió fotos en su perfil de Instagram que levantó las sospechas de haber pasado por quirófano.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram de la estrella, la sección de comentarios está llena de cumplidos y preguntas sobre si se sometió a una cirugía plástica. En la serie de imágenes, la actriz, productora, directora y bailarina aparece luciendo únicamente un corpiño de encaje que encantó nada menos que a 1,5 millones de fanáticos en menos de 20 horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados