Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Styles
Harry Styles

CELEBRITIES

¡Imperdibles! Las nuevas fotos de Harry Styles y Olivia Wilde en el set de grabación

El actor está en su mejor momento, según se ve en las fotos de los paparazzi.

Como tantas otras parejas en Hollywod, la historia de amor entre Harry Styles y Olivia Wilde comenzó en el estudio de grabación. En su caso, todo gira en torno a la película que dirige ella, con la participación del exOne Direction en el elenco y ahora los paparazzi los captaron en medio de una nueva sesión de rodaje haciendo estallar las redes sociales.

Las imágenes llegan solo semanas después que la dupla fuese captada asistiendo junta al matrimonio de un amigo en común, lo cual confirmó el romance entre ellos. Por otro lado, el reciente divorcio de Olivia Wilde y la diferencia de edad estalló las críticas en contra de la directora que, a decir verdad no tiene que preocuparse ni rendirle explicaciones a nadie.

En las nuevas fotos tanto Harry Styles como Olivia Wilde lucen de lleno en las ocupaciones que les deja la cinta prometida para el próximo año. Florence Pugh será la protagonista del filme cuya historia se desarrolla en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California de los años 50. Wilde también tendrá un papel secundario, además de funcionar como productora.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la relación, las fotos hablan por sí solas y no necesitan explicación. Todo se hizo público en el casamiento del mánager de Harry Styles, donde ambos lucieron a juego para la ceremonia. Cabe recordar que el cantante británico tiene uno de los fandoms más grandes en la industria de la música y no es de extrañar que hayan reaccionado de esa manera.

A finales del 2020 se confirmó el fin del matrimonio entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis, quienes estaban juntos desde hace al menos una década. Ahora la actriz está en medio de la polémica luego de la publicación de unas fotografías en las que aparece junto al cantante Harry Styles, tomados de la mano para asistir al cortejo de boda de un amigo en común.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados