Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix

CELEBRITIES

¡Imperdibles! Los estrenos de Netflix para ver este finde en San Valentín

Ya sea que estés solo o acompañado, Netflix trae grandes apuestas.

Arrancó la primera semana de febrero, el mes de San Valentín y muchas personas se preparan para pasar el 14 junto al ser amado, pero hay otras que prefieren estar solas. Por suerte el avance de la tecnología y el auge de las plataformas de streaming ofrecen un amplio abanico de opciones para que sea imposible aburrirse. A continuación, una lista de las mejores producciones de Netflix.

Ya sea que estés solo o acompañado, pasar un rato frente a las pantallas disfrutando una buena película o alguna miniserie. A partir del 5 de febrero el gigante de streaming dispuso de una serie de películas y documentales como “Despójate, elévate” que se introduce en lo más íntimo del pole dance para contar cómo un grupo de mujeres intenta amigarse con sus propios cuerpos.

Malcom & Marie: es una de las más esperadas por la audiencia. Producida y grabada en medio de los meses de pandemia, está protagonizada por Zendaya y John David Washington (el hijo de Denzel Washington). La cinta es una historia llena de drama, romance, rencor y odios que desde ya está desatando toda clase de buenas críticas.

Barrenderos espaciales: se trata de una cinta futurista que transcurre en el año 2092 y narra las aventuras de un grupo de astronautas que están a bordo del Victory, una de las pocas naves que se dedican a recolectar residuos espaciales. Sin embargo, la nave de la tripulación destaca entre las demás por el ingenio de su piloto espacial Tae?ho; la capitana Jang, una misteriosa ex-pirata espacial; el ingeniero Tiger Park, un exconvicto, y Bubs, un robot militar reprogramado.

L’ultimo paradiso: la cinta transcurre en los años 50, sobre cómo el amor prohibido pone el peligro el sueño de agricultor y promete mejorar la vida de los campesinos del lugar. Se trata de una cinta basada en hechos reales que llegó a Netflix este mismo viernes 12 de febrero, como parte de las producciones originales de la compañía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados