Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¡Imperdibles! Mirá los mejores memes tras la salida definitiva de Meghan Markle y Harry de la realeza

Los usuarios de las redes hicieron estallar Twitter.

Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry anunciaron este viernes su decisión de renunciar de manera definitiva a sus deberes en la realeza británica. La noticia la dio a conocer el Palacio de Buckingham a través de un comunicado dejando claro que, si bien los embarga de tristeza, respetan y aceptan la decisión. Mientras que en las redes sociales, los usuarios de Twitter se volcaron con cientos de mensajes.

“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a su majestad que no volverán a incorporarse como miembros en activo de la familia real. Aunque todos están muy tristes por esta decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, señalaron desde la casa real este viernes en el anuncio que estremeció la Casa Real y las plataformas 2.0.

Cabe destacar que Meghan Markle y el príncipe Harry habían expresado a la reina su deseo hace un año, pero la monarca les concedió un año para emprender una nueva vida en Los Ángeles. Con la esperanza de que repensaran la decisión que estaban tomando, la monarca finalmente obtuvo esta semana lo que necesitaba saber: su nieto menor no regresará al palacio con sus títulos.

Si bien es muy temprano para conocer los pormenores del arreglo al que llegen los duques de Sussex con la reina Isabel II, el comunicado señaló: “los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los duques serán devueltos a su majestad”, y que ella los “redistribuirá entre los miembros activos de la familia real”.

De acuerdo a los informes de la prensa local, el príncipe Harry se quedará sin el honor de ser patrón de la Marina Real, la Asociación Nacional de Teatro, un fondo de la Commonwealth, la Unión de Rugby, la liga de Rugby y la Asociación de Universidades de la Commonwealth, solo por nombrar algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados