Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diana de Gales
Diana de Gales.

CELEBRITIES

¿Imperdonable? Mirá cuál fue la peor traición que enfrentó Diana de Gales

Uno de sus afectos más cercanos hizo una impactante confesión.

El nombre de Diana de Gales siempre estuvo en el centro de la atención, sobre todo cuando formaba parte de la realeza británica. Si bien su popularidad era innegablemente mayor que la de su entonces marido, el príncipe Carlos, también tuvo que lidiar con los ataques de la prensa local y algunas traiciones, como la que enfrentó de parte de uno de sus allegados más íntimos.

Se trata de James Hewitt, quien durante años ocupó un lugar especial en el corazón de la princesa Diana. Ella misma lo confesó en una entrevista con la BBC donde dijo que lo amaba y que ocupaba un puesto envidiable en su vida, lo cual avivó rumores que apuntaban a que él podría ser el padre biológico verdadero del príncipe Harry.

Pero con el paso de los años, esa promesa de amor implícita entre Diana de Gales y James Hewitt parecía quedar atrás, pues luego de su fatídico accidente en El puente del Alma, Francia, el militar retirado sorprendió con una impactante confesión. A su paso por una entrevista con CNN él reconoció estar interesado en vender las 64 cartas que se enviaron entre 1986 y 1991, pues había recibido una oferta millonaria por ellas.

De acuerdo a los informes de los medios británicos, la mayoría de las cartas entre Diana de Gales y James Hewitt se enviaron mientras él estuvo en la Guerra del Golfo como comandante de una unidad de carros de combate. Según señaló en la entrevista, las cartas están “en un lugar seguro” y si alguna vez aceptara venderlas fijaría condiciones para que sean publicadas.

La relación entre ellos fue destacada por el historiador Andrew Morton, en el pasado, quien dijo que el romance terminó  cuando él fue transferido a Alemania. “James Hewitt fue muy importante para ella, de no casarse con el príncipe Carlos tal vez hubiese sido su esposo. Ella y Carlos pasaban tanto tiempo separados que Hewitt estaba ahí con sus hijos y ellos le tomaron cariño”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados