Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Impostor, embustero”: graves acusaciones salieron a la luz en el programa de Marcelo Longobardi

No se guardó absolutamente nada.

Dejó a todos enmudecidos y sin poder creerlo. Marcelo Longobardi decidió arremeter sin piedad contra el gobierno nacional a través de su editorial en Radio Mitre en “Cada Mañana”. Allí, el amigo y compañero de Jorge Lanata, tomó la determinación de compartir y elogiar las palabras del periodista peruano Jaime Bayly, quien lanzó graves acusaciones en relación a lo que dijo sobre el presidente Alberto Fernández.

Sucede que él se encargó de definir a su colega como “provocador con una condición fantástica que consiste en hacer pensar a la gente”. A partir de allí, se encargó de reproducir sus dichos, donde dejó muy en claro lo que piensa al respecto. “Alberto Fernández viajó a México y alquiló el avión de Messi, qué descaro. Y después dice que preocupan por los pobres”, lanzó sin piedad Bayly.

 “Fernández es un hablador, no es un hacedor, es un charlatán, y a veces pronuncia una que otra frase bien articulada”, arremetió, y además, cuestionó el hecho de que postule la igualdad, cuando  “los miembros de su Gobierno no han respetado la igualdad ante la ley, la igualdad ante la vacuna”, afirmó en relación al escándalo que se armó en nuestro país debido a la vacunación VIP que estalló la semana pasada.

 “Ustedes no trabajaron a favor de los humildes, ahí se violentó el principio de la igualdad. Fernández es un impostor, es un embustero, porque su Gobierno no es humilde ni trabaja para los pobres. La historia se repite una y otra vez porque siempre vuelven al poder los mismos peronistas tarados que no entienden que la riqueza no la crea el Estado, al contrario la dilapida, sino el empresario privado innovador”, señaló Jaime.

 “Siempre tropiezan con la misma piedra. No sé por qué en América Latina tenemos esta fascinación por los héroes militares y subestimamos los pensadores, a los filósofos”, sentenció. Por su parte, Marcelo Longobardi no se quedó callado y afirmó que se puede estar o no de acuerdo con lo que Bayly dijo o con  “el modo en que ha mostrado esta pintura patética de la Argentina, pero estas reflexiones nos tienen que servir para pensar qué está pasando con el país”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados