Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Impunidad»: Pablo Echarri se mostró indignado por lo que sucedió con Mauricio Macri

El actor arremetió con todo.

Pablo Echarri no solo es reconocido por su trabajo dentro del mundo de la actuación. En reiteradas oportunidades su nombre apareció en los medios ya que es una de las muchas figuras que dejan ver su postura política. En su caso, a favor de Cristina Kirchner y el actual presidente de los argentinos, Alberto Fernández. Hoy, se mostró indignado por lo que sucedió con el expresidente Maurio Macri.

Por medio de su cuenta de Twitter, compartió la noticia donde se informaba que Carlos Stornelli, es el fiscal que quedará a cargo de investigar la causa por espionaje ilegal durante el macrismo. Así lo determinó la Cámara Federal de Casación Penal. «La «República» de la impunidad», manifestó el esposo de Nancy Duplaá en su cuenta del pajarito azul tras conocer la situación.

Y de inmediato recibió gran cantidad de comentarios por parte de los internautas. «¿Me estás jodiendo? Nada me da más vergüenza en este país que el poder judicial», «La república berreta», «Da bronca este personaje corrupto en la justicia», «La mafia se cubre entre ellos», «Cuando recién lo leí pensé que era una joda, se nos rien en la cara los paladines de la república», comentaron algunos de los seguidores.

La jueza a cargo será María Eugenia Capuchetti, la única magistrada federal nombrada durante la presidencia de Macri, lo cual hizo que Pablo sintiera aún más enojo. Hasta el momento la causa se tramitaba en el juzgado federal de Lomas de Zamora a cargo de Juan Pablo Augé. Como sabemos, en más de una oportunidad el actor ha sido duramente criticado por el público a causa de su postura política.

Incluso, vivió tensos momentos con el cantante de cumbia «El Dipy», quien se enfrentó a él y a sus pensamientos desde un lado opuesto. «Son los dos pelot… Así que técnicamente son lo mismo, la misma sangre. Chicos, yo no tengo filtro, eh. Porque ya me dijeron ‘cuidate con las palabras’”, había dicho el cantante durante una entrevista en referencia a Echarri y también al periodista Diego Brancatelli, con quien protagonizó duros momentos también a causa de sus creencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados