Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp

CELEBRITIES

¡Incansables! Los fans de Johnny Depp dispuestos a todo para apoyarlo

Los seguidores del actor recibieron un escarmiento en las redes.

Johnny Depp es uno de los actores más destacados en Hollywood y uno de los pocos que puede darse el lujo de tener el fandom más fiel de todos. En medio de la polémica con Amber Heard, su exmujer, los miles de fans están dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que la carrera del actor muera y por eso tomaron una arriesgada decisión que les valió el veto en la página especializada Rotten Tomatoes.

Todo comenzó después del estreno de “Minamata”, la nueva cinta de Johnny Depp que narra la historia del fotógrafo que registró los efectos del mercurio en los ciudadanos de Minamata, Kumamoto, en Japón. El apoyo ciego de los fans de Johnny Depp hizo que calificaran la cinta sin siquiera haberla visto, por lo cual el sitio tomó cartas en el asunto.

Sin importarles las consecuencias, los seguidores de Johnny Depp calificaron con el 100% de aprobación a “Minamata” que tuvo un estreno lleno de fracasos en el primer fin de semana en taquilla. Todo esto llevó a Rotten Tomatoes a remover la cifra al considerar que las calificaciones se hacían solamente por el apoyo al actor y no por su calidad.

La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Berlín el 21 de febrero del año pasado y generó una ola de buenas reacciones, pero no está ocurriendo lo mismo en la taquilla de Estados Unidos pues se convirtió en un fracaso. De acuerdo a los informes de la prensa local, las cifras de recaudación van muy por debajo de lo estimado en el primer fin de semana de “Minamata”.

De permanecer de ese modo se trataría del primer gran fracaso de Johnny Depp en el cine después de salir de dos proyectos importantes: la tercera entrega de “Animales Fantásticos” y ser descartado de una nueva cinta como Willy Wonka, todo esto después del fallo en su contra en el juicio con The Sun en el caso por difamación que involucró a su exmujer, Amber Heard.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados