Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palavecino

RIVER PLATE

¡Increíble! Agustín Palavecino volvió a jugar, marcó un gol y ¿realizó un gesto para River?

El volante sigue en carpeta del Millonario pero la negociación está trabada.

River sigue moviéndose en el mercado de pases, y hasta el momento el que aparece como el gran apuntado de Marcelo Gallardo es Agustín Palavecino. El enganche de 24 años comenzó a estar en la órbita del Millonario hace más de una semana, y por eso se iniciaron charlas formales con Deportivo Cali. El futbolista en su momento se plantó, y buscó forzar su salida no presentándose a jugar. Pero en el día de ayer volvió al ruedo y para colmo marcó un gol.

Luego de una semana bastante complicada, el volante surgido en Platense habló con el entrenador y le pidió ser tenido en cuenta para el encuentro contra Boyacá Chicó. No solo fue la gran figura del encuentro, sino que además fue determinante en el resultado marcando el único tanto del cotejo. Lo curioso fue le gesto que realizó el futbolista una vez que la pelota tocó la red. Se tapó los dos oídos y no gritó el tanto. ¿Fue un mensaje para River?

En los últimos días Palavecino la pasó realmente mal en Colombia. Los hinchas de Deportivo Cali tomaron muy mal la decisión del jugador de ausentarse al partido del pasado fin de semana. De hecho el hombre surgido en el calamar recibió varios insultos por redes sociales, e incluso llegaron a pedirle al presidente del club que le baje el sueldo. Por eso el enganche decidió festejar tapándose los oídos, al mejor estilo “no escucho y sigo”.

Ahora bien, este nivel que mostró el volante no es más que una presión aún mayor para River, que por ahora parece estar muy lejos de sumar a un jugador que necesita. Las relaciones entre las dirigencias de ambos conjuntos están totalmente rota, ya que consideran que las propuestas que envió el Millonario para quedarse con la joya del Cali son imposibles de aceptar. Para colmo apareció Palmeiras como competidor, club que tiene mayor poderío económico.

Si la operación todavía no está muerta del todo es porque Palavecino quiere jugar en River y porque Gallardo presiona para que se haga el esfuerzo. Hay un factor a tener en cuenta y es que es muy probable que Nacho Fernández se marche a Brasil en los próximos días, y es por eso que el Muñeco ya quiere contar con su reemplazo en el plantel. La novela seguirá en los próximos días, con un final que por ahora es imprevisible.

https://www.youtube.com/watch?v=7DfP9uTyx44

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados