Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Increíble batalla entre Telefe y El Trece, ¡mirá cómo fue el rating del martes!

Los canales protagonizaron un polémico ida y vuelta.

Durante el inicio de esta semana, la grilla de los canales cambió. Sobre todo, en El Trece, donde finalmente comenzó Corte y Confección Famosos, el reality en el que compiten figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez y el Tucu López. Como consecuencia, en la jornada de el martes, Telefe y la señal de Marcelo Tinelli protagonizaron una increíble batalla por el rating.

En el horario matutino, al igual que cada día, Moisés y los diez mandamientos superó ampliamente a Nosotros a la Mañana. Mientras que la novela de Telefe obtuvo 5,1 puntos de rating, el programa que conduce el Pollo Álvarez se llevó 3,8. Lamentablemente para El Trece, la racha continuó de la misma manera. Con un promedio de 5 contra 4,6, Flor de Equipo venció a Los Ángeles de la Mañana.

Manteniendo la misma línea, El Noticiero de la Gente le ganó en la batalla por el rating al Notitrece con 7,1 puntos contra 6,2. No obstante, a continuación, a pesar de que El Trece no logró vencer a Telefe, sí se acercó bastante. En ese sentido, 100 Argentinos Dicen consiguió un promedio de 6,1, mientras que por el contrario, Cortá por Lozano alcanzó 6,6. Recordemos que Vero se tomó vacaciones, por lo que Paula Chaves se encuentra a cargo de la conducción.

Sin embargo, durante la media tarde, El Trece recibió la peor noticia. Durante el segundo día de Corte y Confección, el reality no logró vencer a la novela de Telefe. Es por ello que, con 7,8 y 7,6 puntos contra 6,6, Fuerza de Mujer y Zuleyha superaron sin dudarlo al certamen que produce Marcelo Tinelli. A su vez, con un promedio de rating de 7,7, Guerra de Rosas se llevó la victoria contra El Gran Premio de la Cocina, el cual consiguió 7 puntos.

En esa misma línea, Floricienta quedó por debajo del certamen que conduce Carina Zampini con 5,9 puntos. Asimismo, con 8 puntos de rating contra 7,3, Telefe Noticias venció a Telenoche. No obstante, a continuación la vara se ubicó a favor de El Trece y, con un promedio de 9,8 contra 9,1, Bienvenidos a Bordo superó a Minuto para Ganar. Finalmente, con 9,7 y 8,2 puntos contra 6,4, Fuerza de Mujer y Apache le ganaron a Te doy la vida.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados