Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Román

DEPORTES

¡Increíble! Estalló la guerra entre Boca y Millonarios por el caso de Felipe Román

Sigue el escándalo entorno a la salud del defensor colombiano.

En el último mercado de pases Boca se movió con mucha prudencia, buscando solo nombres en específico. Fue así que llegó Marcos Rojo, y sobre el final del libro de traspasos el que estuvo a punto de estampar su firma fue Felipe Román, lateral derecho de Millonarios. Sin embargo, todo se vino a pique con una revisión médica que mostró una deficiencia cardíaca grave en el colombiano. De hecho, el defensor se marchó de la Argentina con la advertencia que tal vez no juegue más al fútbol.

Esto sin dudas fue un impacto muy grande para el futbolista, que se encontraba totalmente destrozado. Sin embargo, al momento de volver a su tierra natal se encontró con un panorama diferente al que le plantearon en el Xeneize. Resulta que Alberto Gamero, entrenador del club cafetero, habló en conferencia de prensa hace algunos días, y dejó en claro que tiene pensado utilizar al lateral en las próximas presentaciones, algo que desató una gran polémica.

“A Román lo estamos esperando con los brazos abiertos, tiene todo el respaldo de los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y sé que también de su hinchada. Si está bien puede viajar con nosotros el martes a Barranquilla”, expresó. Obviamente que para muchos es una verdadera locura exponer al jugador a una situación que en el peor de los casos puede terminar con la vida del futbolista. El que estalló fue el jefe del departamento médico de Boca.

 Guillermo Bortman, hombre importante en la estructura médica del Xeneize, habló con El Carrusel de Radio Caracol en Colombia y apuntó directamente contra el entrenador de Millonario. “Una persona que no tiene ni idea de medicina no puede decirle a un jugador que puede volver a jugar un día como si nada. Es bastante temerario y esto se lo diría en la cara”, lanzó, dejando en claro que Román no está en condiciones de saltar al campo de juego.

En Colombia aseguraron que no recibieron los estudios realizados por Boca, por lo que tomaron una decisión. “Este lunes se someterá a todos los exámenes médicos especializados necesarios para poder diagnosticar su estado de salud. Finalizadas las pruebas y ya con los resultados y los conceptos médicos, Millonarios FC informará la situación para así garantizar el respeto a la condición física y personal de nuestro jugador y a todos los procesos médicos y científicos pertinentes”, informaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados