Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Mario Baudry dijo que Lepoldo Leuque no fue quién operó a Diego Maradona

Mario Baudry contó todo en “LAM”.

Diego Maradona es una de los ídolos argentinos más grandes del fútbol en todo el mundo. Su fallecimiento trajo mucho pesar a sus fans y, desde entonces su nombre no ha parado de estar en los medios de comunicación. En este contexto, Mario Baudry, novio de la ex del deportista, Verónica Ojeda, contó nuevos detalles sobre el fallecido y Leopoldo Luque. Dijo que Luque no fue quién operó a Diego. ¡Increíble!

Mario contó en “Los Ángeles de la Mañana” que el mediático no quería ni ver a su neurocirujano y Víctor Stinfale arregló todo para que otro médico operara al astro, aunque Leopoldo dijo que había sido él quien se había encargado. ¿Por qué?. “La llaman a Verónica porque el día que lo internan, va Luque y Diego no lo quería ver porque estaban peleados. No lo quería ver. Gracias a Stinfale, y esto tengo que decirlo, lo opera otro médico. Stinfale se puso muy fuerte en Olivos”, disparó la pareja de Ojeda.

“Ella va para convencerlo de que se haga los estudios. Sin saber nada, porque a vos te llama el médico y te dice que hay que hacerle unos chequeos. En esa época se decía que las hijas querían hacerle una internación psiquiátrica y eso no era verdad. Pero se lo decían a Diego y él estaba asustado, pero eso nunca existió. Verónica en su buena fe lo convence de llevarlo a hacerse los estudios. Diego quería ir en ambulancia, pero Verónica le dijo que no hacía falta porque estaba bien y lo llevó en auto. La idea era irse a hacerse el estudio y volver, pero ahí sale que tenía ese problema en la cabeza», relató el abogado.

Mario Baudry también habló de la foto donde aparecen Leopoldo y Diego Maradona en terapia intensiva, ya que según su versión estaban peleados: «Luque le dijo a Diego que lo había operado él. A Verónica no la dejaban entrar porque era una terapia intensiva, pero había gente sacándose fotos ahí, los custodios dormían adentro de la habitación. Había un montón de cosas mal que están probadas en la causa», cerró.

Hace meses donde se buscan culpables en el deceso de la estrella. Se han generado innumerables guerras mediáticas que continúan vigentes hasta el día de hoy y la causa no deja de sumar interrogantes. ¿Qué pasará tras esta declaración? ¿Habrá repercusión en las redes sociales por parte de la familia Maradona? ¿Cambiará la perspectiva de todos? ¿Qué tendrá que decir Leopoldo Luque?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados