Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulina Cocina

ESPECTÁCULO

¡Indignación en Twitter! Revelan cuánto cobraría Paulina Cocina en Instagram

La influencer de lo salado y lo dulce está en el centro de la discusión.

¡Indignación en Twitter! Revelan cuánto cobraría Paulina Cocina en Instagram. La mujer es una influencer que utiliza sus redes sociales para mostrarles recetas a todos sus seguidores. Y, como es sabido, hoy en día el mundo virtual deja mucho dinero desde que las empresas comenzaron a invertir allí en publicidad.

En ese sentido, en la red social del pajarito circuló una imagen de un personaje anónimo que aseguraba saber cuánto ganaba Paulina en su Instagram. “Paulina Cocina cobra por un reel 370 mil pesos, 108 mil pesos por una historia, 280 mil por un posteo y 380 mil por un sorteo. Tenía que decirlo”, redactó. ¿Será cierto?

Así las cosas, hubo personas que se sorprendieron por lo que estaba ganando la mujer por crear ese contenido. Algunos estaban furiosos, porque creían que era demasiado. En tanto, otros estaban de acuerdo con lo que percibía Paulina, porque le interesa lo que hace y, además, debido a que en la televisión, según opinaron, se recibe más plata.  

Otros, como por ejemplo Santiago Oviedo, trataron de mantenerse al margen de esa discusión, pero plantearon la duda de si esas cifras eran verídicas o no. “Mmm no me cierran esos números. Seguro que cobra muchísimo, lo cual es genial. Pero no creo que cobre 12-20 millones al mes. Si los cobra genial, no me parece factible en términos de publicidad y eso”, escribió.

El resto fueron mensajes positivos en su mayoría: “SE LO MERECE Y EL QUE DIGA QUE NO NOS AGARRAMOS A PIÑAS”; “Esta bien, le sacan laburo a gente como Narda con la excusa de los recambios generacionales” y “jsjxuwjs se lo merece, sabes cuantos habrán comido después de la joda gracias a paulina xd”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados