Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

Indignación por lo que sucedió con Antonio Laje en América TV: «No tiene vergüenza»

Nunca imaginó tener que pasar por algo tan fuerte.

No son momentos fáciles los que está atravesando por estas horas Antonio Laje, uno de los periodistas más importantes de la televisión argentina. Desde hace años, viene conquistando a gran parte del público siendo una figura indiscutible de América TV y A24. Desde allí dispara sin piedad en cada una de sus editoriales. Aunque en esta oportunidad un invitado lo dejó en el ojo de la tormenta: Martín Lousteau.

Sucede que el senador nacional estuvo presente en su programa para hablar de los temas esenciales de la sociedad argentina, uno de ellos, la educación. Al escucharlo, los usuarios de las redes sociales salieron a lapidarlo, más precisamente en Twitter. «¿Norte ético dice LOUSTEAU? ¿Este habla de ética? ¿Es en serio @lajeantonio? Que hizo Juntos por el Cambio por la educación pública? ¿María Eugenia No fue la gobernadora que dijo ‘los pobres no llegan a la universidad’ y a la que le explotó una escuela por falta de mantenimiento? ¿Les da la cara?», lanzaron.

«@lajeantonio ese tipo, porque no es una persona, no tiene vergüenza en hablar. Un mercenario de la política que va de un lado a otro para vivir de la política. Un mediocre que no sirve para nada. Solo ese canal macrista puede llevarlo. Durante 4 años de Macri no dijo nada. ¿Por qué?», «Escuché a Antonio Laje diciendo que los chicos no tuvieron clase el 2020, se nota que nunca hablo con los maestros durante el año, ya que laburaron más que en otros años, adaptándose a una nueva forma de trabajo», arremetieron por lo que pasó en la señal.

Cabe recordar que hace algunos días, el periodista había dado su opinión sobre el regreso de las clases presenciales en medio de la pandemia de coronavirus. «Sin educación no tenés país, sin educación pública no tenés país igualitario. La educación pública es lo único que igual, al igual que el desarrollo de las regiones para que la gente no migre. Son las dos claves principales para un desarrollo de la Argentina, un desarrollo sostenido», afirmaron.

«Se acuerdan que hace algunos días, se preguntaban por qué no armaban las cosas como corresponde. ¿Cuánto tiene que ganar un docente para que lo único que le preocupe es preparar las clases? Empiecen a armar el presupuesto de ese lado. Después, señores gremialistas docentes, habrá seguramente muchos que lo hacen con mucha convicción y otros que no quieren trabajar, empiecen a actualizarse», señaló Laje indignado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados