Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Violeta Urtizberea

ESPECTÁCULO

¡Indignada! El cumpleaños de Violeta Urtizberea no salió como esperaba

La actriz sorprendió a todos con lo que contó.

Violeta Urtizberea es una de las actrices más conocidas de la Argentina, junto a Agustina Cherri y Celeste Cid. La hija del actor Mex Urtizberea cumplió 36 años y lo festejó cerca de sus seres más queridos, su marido Juan Ingaramo y su hija, Lila. Sin embargo, no se mostró del todo feliz, ya que expuso una situación que la molestó en el día de su cumpleaños. ¡Indignada! ¿Qué pasó? Su día especial no salió como esperaba.

“Yo pensé que en febrero ya estaba, que ya se iba a terminar todo esto e iba a poder festejar mi cumpleaños con una mega fiesta. Y bueno, no. Obviamente no”, comenzó la intérprete. Y agregó: “Encima quedé en el medio de lo malo, porque antes te mandaban desayuno y yo estoy comiendo una galletita. Nada, ¡no me tocó el timbre nadie! Voy a ver si funciona el timbre”. No obstante, lo que sí funcionó fue su cuenta oficial de Instagram, ya que allí sus amigas se encargaron de dejarle intensos mensajes de cariño.

“Que los cumplas muy feliz”, le dijo Natalia Oreiro. Candela Vetrano también quiso estar presente: “Feliz cumple Viole”. Uno de los comentarios más sorprendentes para los seguidores de la mediática fue el de Darío Barassi: “Supe ser el genio así que esto lo puedo conceder. Gorda @luligomezcenturion, armemos un plan con esta familia (sic)”. “Feliz cumple Viole. Que se cumplan todos tus deseos, siempre. Y qué ganas de festejar”, le expresó la conductora Eugenia Zicavo.

No obstante, no solo las figuras públicas se pronunciaron. “Son tan hermosas. Mi deseo es que seas feliz y que sigas viviendo alegrías junto a tu familia y a tu amada Lila”, “Hermosa, que cada año tengas más motivos para celebrar”, “Feliz cumple mi vida, espero que la estés pasando hermoso y que seas muy feliz. Te quiero un montón. Gracias por todo”, “Feliz cumpleaños, que tengas un gran día, lleno de muchísima alegría y felicidad”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Hace poco los 1.1 millones de seguidores de Violeta Urtizberea se explotaron las redes cuando vieron una foto, donde salían Julieta Nair Calvo y ella. Desde que hicieron de pareja ficticia en la tira de Adrián Suar, “Las Estrellas”, sus aficionados no dejan de pedir verlas juntas. Las actrices se metieron mucho en el papel y consiguieron cautivar a todos los televidentes. ¿Volverán a deleitarnos con fotos juntas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados