Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Indignadísima! El video donde Mica Viciconte mostró un profundo descargo hacia Fabián Cubero

La actriz fue víctima de las bromas pesadas de su pareja.

Mica Viciconte es una de las figuras públicas que más repercusión tiene en las redes sociales, junto con La China Suárez, Pampita y Mery del Cerro. La rubia postea constantemente fotos y videos de su día a día con su pareja, Fabián Cubero, el cual es un bromista empedernido. En esta ocasión sorprendió a su novia con una broma pesada, que no pudo pasar por alto y le mostró todo su enojo en video, a través de las redes sociales.

La modelo ya sabe que parte del precio por ser la pareja del exfutbolista es aguantar los chistes que éste le hace. De hecho, hace poco se sumó a una de sus burlas hacia Flor Torrente, a la cual asustaron con una cámara oculta. Recientemente, la blonda fue víctima de su compañero y esta vez no se mostró tan complaciente como en el pasado. El video de la furiosa reacción de Mica fue publicado por Fabián, el cual recibió varias críticas en su cuenta oficial de Instagram.

“Vos sos id** o te hacés? ¿Vos sos tar**? Estoy durmiendo”, lanzó la actriz, después de que el ex de Nicole Neumann la asustara mientras dormía con un grito. En la filmación se muestra a Viciconte totalmente indignada, pero respondiendo entre risas. Como adelantábamos antes, esta vez los fans del deportista no se creyeron la broma, como en anteriores ocasiones. “Se renota que es armado eso” (sic), lanzó uno de los fanáticos del mediocampista.

No obstante, Mica Viciconte, por el contrario se llevó todos los mensajes de ánimo: “Sos idiota o te hacés. La amo, siempre tan amorosa”, “Ojalá Mica piense en alguna venganza”, “Alto ca**. Reaccionó tranquila, yo me hace eso y va la piña”, “¿Cómo pudo reaccionar tan tranquila, yo hubiese re gritado”, son solo algunos de los comentarios que le dejaron a la joven de 31 años en el perfil de su novio.

La broma que le hizo la pareja a Flor Torrente, tampoco se quedó a atrás. El morocho se escondió en la habitación y cuando llegó Flor se encontraba él con la careta de un monstruo esperándola. La hija de Araceli González se llevó un tremendo susto. “¡Ay! Sos un pe** de m**”, lanzó, mientras le gritaba. En esta oportunidad ocurrió lo mismo, todos los mensajes de ánimo fueron para la influencer, mientras que los insultos se los llevó el victimario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados