Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¿Indirecta? El sorpresivo mensaje de El Polaco en el Día de los Enamorados y la llamativa reacción de su ex

El cantante lanzó mensajes confusos en sus redes sociales.

El Polaco es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto a sus dos ex, Barby Silenzi y Karina “La Princesita”. Su popularidad se ha intensificado aún más hace tiempo atrás, cuando hizo pública su separación con Silenzi, luego de fuertes rumores de crisis. En el primer Día de los Enamorados que pasa soltero en mucho tiempo, tiró un sorpresivos mensajes. A su vez, Barby tuvo una llamativa reacción. ¿Será una indirecta?

La expareja negó rotundamente, cada uno por separado, la posibilidad de una futura reconciliación. Por lo que, de momento, proyectan sus vidas por caminos diferentes. En este contexto, el cumbiero posteó unas fotos con sus hijas. Las compartió en sus historias de Instagram, con las palabras “Feliz Día de los Enamorados”. En una de las fotografías aparecía sola Abril, la hija en común de los exnovios, retrato que replicó la influencer para sorpresa de todos.

Por su parte, la bailarina también compartió otra foto con Abril y su otra hija, fruto de una relación anterior y dedicó un: “Bebas de mami, Feliz día a mis dos amores”. Como adelantábamos antes, a pesar de esta buena onda entre los padres de la pequeña, una posible vuelta no entra en sus planes. En una comunicación con “Los Ángeles de la Mañana”, Barby Silenzi hizo referencia a su ruptura con El Polaco y lo dejó más que claro, tras filtrarse unas postales donde aparecían juntos.

“Nosotros no nos veíamos desde que él se fue de gira y había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril, hacer el DNI y trámites. Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar, y hacer cosas de chiquilines”, aclaró sobre ese encuentro del que se hablaba. Y agregó: “Además, hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener mala relación. La verdad es que esta vez no hay chance».

Tras su desvinculación amorosa, se relacionó al rubio con una de sus amigas, ya que también se mostraron fotos con ella en una actitud muy cariñosa. El mediático dijo, en “LAM” que no tenía nada que ver sentimentalmente con ella. Así se lo dijo a Floppy Tesouro para que lo transmitiera: “Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo ‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados