Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

¿Indirecta? El tajante mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte, tras el reproche de Nicole Neumann

El exfutbolista se pronunció.

Fabián Cubero es unas de las figuras públicas más famosas del momento, junto con su pareja, Mica Viciconte y su exmujer, Nicole Neumann. Hace unos días su ex habló en “Los Mammones” y lanzó una polémica acusación a la actual pareja del deportista. En este contexto, Cubero lanzó un tajante mensaje en sus redes sociales a Viciconte, tras el reproche público de Neumann. ¿Fue una indirecta?

Al consultarle Jey Mammón a la mediática sobre la medida cautelar que tiene con su exmarido, la cual les impide postear fotos junto con sus hijas, la panelista de “Nosotros a la Mañana” aclaró que pidió esta medida por la nueva novia de Fabián. “En realidad, la cautelar era para ella, porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, disparó sin filtros la blonda.

Ante estas fuertes declaraciones, donde lo acusaba de “hacer canjes” con sus hijas, Fabián Cubero optó por soltarte un palito en su cuenta oficial de Instagram, dando a lugar a interpretaciones abiertas. “Mar del Plata, nuestra tan linda ciudad… ¿Cómo no te conocí antes? Estando tan cerca…”, escribió Poroto, junto con una foto con su novia. En la foto aparece la pareja, en “La Feliz”, sentados sobre la arena y de espaldas al mar. ¿Cómo le habrá sentado esta postal a la modelo?

La foto tuvo una gran repercusión, llegó a más de 28 mil me gusta y más de 300 comentarios. Los seguidores de Fabián no dudaron en especular y contar su opinión sobre cómo lucían los mediáticos: “Si la hubieras conocido antes, no tendrías a tus tres bellas hijas. Todo en el momento adecuado”, “Pero al final el destino los unió y que sea para siempre, junto a los bebés que van a tener. Que ojalá sea pronto. Muchas felicidades son tan lindos”.

Hace poco Fabián Cubero y Nicole Neumann protagonizaron otro nombrado escándalo, luego de que la top dijera públicamente que el influencer estaba “en manos de la justicia”. Su argumento fue que el morocho sacó a sus hijas del país sin el consentimiento de la mamá, dejando a esta sin saber dónde se encontraban sus hijas de vacaciones. Además, se fueron con Mica Viciconte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados