Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¿Indirecta para Luis Ventura? El sorpresivo mensaje que lanzó Gianinna Maradona en Twitter

La mediática expresó sus sentimientos.

Gianinna Maradona es una de las figuras públicas del momento, junto con su hermana, Dalma Maradona y el polémico periodista Luis Ventura. Desde el fallecimiento de su papá, el astro del fútbol, Diego Maradona, la diseñadora no ha dejado de estar en el foco mediático. Su guerra social con Luis ha llegado muy lejos y sus fans no quieren perderse detalle. En este contexto, la personalidad no pudo contener su emoción ante una grata sorpresa y lanzó un sorpresivo mensaje en Twitter. ¿Indirecta para Ventura?

A pesar de las idas y vueltas que tuvo con el ídolo durante su vida, luego de su deceso, Gianinna se ha mostrado muy conmocionada. En diversas ocasiones ha compartido fotos junto a él, al igual que Dalma y ha salido a defender su relación en los medios. Hace poco, la joven de 31 años habló sobre qué pasaría si se suicidara por todo lo que se decía, tanto de ella como de su hermana: “Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? ¿Nadie, no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada”.

Y agregó: “Lo primero que se les viene a la mente lo sueltan y después les da igual, es ‘su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual. Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusadores, pero no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío, y sobre todo confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7 (sic)”, añadió.

En este contexto, y tras mandarle una carta documento a Luis Ventura por daños y perjuicios, Gianinna Maradona compartió un compilado de videos donde aparece Diego Maradona hablando sobre el periodismo. Lo hizo una amiga de la mediática. “Lloren todos conmigo. Te amo amiga. Gracias por matarme de amor. Gracias por esta historia. Qué orgullo mi padre para siempre”, escribió la hija de Claudia Villafañe en Twitter.

La descripción del video fue: “No más palabras Sr. Juez (sic)”. En la filmación, Diego arremetía duramente contra diferentes medios de comunicación y comunicadores: “Ya cuando el periodismo molesta, no es periodismo”, “Si ustedes los periodistas tienen el derecho de decir que hay jugadores malos, nosotros tenemos el derecho de decir que hay periodistas malos”, “Por más que digan que yo soy público, yo no me debo a nadie, yo me debo a mi familia”. ¿Será una indirecta para Luis Ventura? ¿Le contestará, como ha hecho en otras ocasiones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados