Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Inédito! Wanda Nara habló por primera vez sobre el robo de su casa en París

La empresaria reveló lo que todos querían saber.

Wanda Nara es una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, junto a su hermana, Zaira Nara y Pampita. A pesar de que se mudó a París, junto a su marido, Mauro Icardi y sus hijos, la mediática sigue teniendo una increíble influencia sobre los fans que ganó en su país natal. Hace poco, la blonda sufrió un tremendo robo en su casa en París. Desde que pasó, no se había pronunciado. Sin embargo, habló por primera vez sobre el tema, en sus redes sociales, dando como resultado el primer contenido inédito de su propia boca.

La única integrante de su familia que se atrevió a hablar del hurto en los medios de comunicación fue Zaira en “Cortá por Lozano”. Allí reveló que la ciudad francesa cada vez esta más insegura. Y, que la familia Icardi no fue la única que había sido víctima de sucesos como éste. “Es una noticia horrible. Parece que la inseguridad no la tenemos solo nosotros, porque también en París se dice, por lo que me cuenta mi hermana de amigos y familia de otros jugadores, que hay mucha inseguridad. Realmente este tipo de robos, con o sin gente, es bastante habitual”.

Además, la presentadora aclaró que Wanda Nara y el deportista “tenían las medidas de seguridad que una de esa índole puede llegar a tener”. Sin embargo, en ese momento “no había nadie dentro”, por lo que era muy difícil calcular el monto real de los materiales robados. La protagonista de la historia se atrevió a hablar, luego de que uno de sus fans le preguntara, durante el desafío viral de los famosos de pedir a sus admiradores preguntas para responder.

“¿Te robaron muchas cosas en la casa de París?”, quiso saber uno de sus fanáticos. La influencer no tardó en responder, minimizando todo lo que pudo las pérdidas materiales: “Me parece tan superficial y triste hablar de un problema que se resuelve con dinero, con tantos problemas que vive el mundo. Es por eso que no hice ningún comentario al respecto”. En su momento se habló de que la suma de la sustracción podía oscilar entre los 400 y 500 mil euros, pero la mediática aclaró esto también.

“Todo lo que publicaron son especulaciones, justamente porque nosotros no hablamos”, añadió. Dicho esto agradeció todos los mensajes de ánimo y afecto que recibió por parte de sus seguidores y su familia: “Gracias por la preocupación. Obviamente están trabajando quienes se deben ocupar. El seguro, la seguridad y la policía”. ¿Se animará Wanda Nara a dar más detalles en el futuro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados