Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

RIVER PLATE

¡Inesperado! El campeón de América que está por convertirse en el nuevo técnico de Nacho Fernández, ¿Y Sampaoli?

El panorama está por cambiar para el actual Diez de River.

Desde hace varios día que se viene hablando seriamente sobre la chance de que Nacho Fernández se marche de River en este mercado de pases. El hombre que se convirtió en una pieza fundamental para Gallardo siente la necesidad de realizar una diferencia económica y a sus 31 años está por salir al exterior por primera vez en su carrera. El club que lo quiere es el Atlético Mineiro de Brasil, que por el momento es conducido por Jorge Sampaoli.

Sin embargo, tal parece que el exGimnasia y Esgrima La Plata no tendrá la chance de ser dirigido por el Zurdo. Resulta que desde hace algunas semanas se comenzó a rumorear con la chance de que el exentrenador de la Selección Argentina deje su cargo en el conjunto Galo. Finalmente trascendió una oferta para que luego de la finalización del Brasileirao se haga cargo del Olympique de Marsella, lo que significaría su segunda experiencia en Europa.

Ante esto, la comisión directiva del club brasileño comenzó a buscar a un técnico para la próxima temporada, y fue así que surgió el nombre de Renato Gaucho, actual DT de Gremio. Sin dudas que esta noticia es una sorpresa ya que nadie presagiaba que el hombre campeón de la Copa Libertadores 2017 con el Tricolor pudiera dejar su cargo. El hecho de que los últimos resultados no hayan sido buenos también propicia un fin de ciclo.

En el Mineiro tienen mucha ilusión de pelear en la próxima edición de la Copa Libertadores, con una clasificación prácticamente consumada. Por esta razón el Gaucho se está armando con verdaderas figuras para pisar fuerte en el competencia continental, y en caso de que finalmente Sampaoli se marche, Renato aparece como el hombre indicado teniendo en cuenta que sabe perfectamente cuáles son los secretos del torneo.

Mientras tanto Nacho Fernández espera por una resolución. River decidió rechazar la primera oferta que llegó desde Brasil por el Cerebro, y lanzó una contra propuesta solicitando más dinero en mano a la hora de la firma, y además se colocó una serie de puntos que le darían al Millonario más dinero por objetivos deportivos. La idea es que queden en las oficinas del Monumental más de 6 millones de dólares limpios por el 70% de la ficha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados