Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¿Infiel a Cristiano Ronaldo? Ventilan romance de Georgina Rodríguez con un concursante de reality show de España

La modelo salió con uno de los participantes de «La Isla de las Tentaciones 3» de telecinco.

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más influyentes en España y la segunda mujer en ese país con más seguidores en Instagram. Pero no siempre fue así. El nombre de la modelo, de 27 años, se volvió mediático a raíz de su romance con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, de 35. Antes de transformar su vida y llenarla de lujos, trabajaba en un tienda Gucci de Madrid y había sido bailarina de ballet.

Poco se sabe del pasado de la argentina-española. Sin embargo, la revista Semana sacó a la luz algunos detalles de la vida personal de Georgina antes de conocer al delantero de la Juventus. La embajadora de marcas de belleza sostuvo un romance con Javi, uno de los actuales concursantes del reality show «La Isla de las Tentaciones 3» de Telecinco. Este chico tiene 27 años, trabaja como fotógrafo y partica en el programa como tentador.

Según el medio español, Georgina estuvo con Javi durante sus años de estudio en el instituto en Jaca, en la provincia de Huesca. Supuestamente, tuvieron un romance intenso. Pero todo habría terminado cuando Rodríguez decidió trasladarse a Madrid cuando tenía 17 años, en busca de nuevos horizontes. Años después conoció a la estrella del fútbol, en ese entonces jugador del Real Madrid.

Georgina es la madre biológica de Alana Martina, de 3, que comparte con el ganador del Balón de Oro. Sin embargo, también funge como madre sustituta de los otros tres hijos del jugador: Cristiano Ronaldo Jr., de 10, y los mellizos Eva María y Mateo, también de 3. Éstos últimos nacieron por un vientre de alquiler en Estados Unidos. La familia de seis vive en una asombrosa mansión en Turín, Italia.

Este miércoles, la modelo compartió en Instagram un video de su paseo a la nieve junto a CR7. «Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha #naturaleza 🌳🌎💙 #love @cristiano», escribió en la leyenda. En el clip aparecen los dos sobre una moto de nieve con ropa de invierno, disfrutando de una aventura helada. Se cree que esto sucedió la semana pasada en Valle de Aosta, la región vecina de Turín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados