Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jana Maradona

ESPECTÁCULO

«Infinitamente enamorada»: el gesto de Jana Maradona con Diego Maradona que emocionó a todos

La hija del astro compartió imágenes que explotaron las redes sociales.

Jana Maradona es una de las hijas extramatrimoniales del ya fallecido Diego Maradona, junto a Diego Junior y Dieguito Junior. La media hermana de Dalma recordó el aniversario de los dos meses de la muerte de su padre, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. La joven de 24 años compartió un video inédito donde Diego intentaba imitar a Luis Miguel. Este gesto emocionó a todos. “Infinitamente enamorada”, escribió.

En la filmación, el futbolista trataba de entonar la canción “No sé tú”. “Infinitamente enamorada”, puso al lado del video Jana. En la grabación se puede ver la complicidad que mantenía El Diez con su hija. Sin embargo, esta dulce noticia no es la única en la que se ha visto envuelta la morocha en el último tiempo. Maite Peñoñori reveló en “Los Ángeles de la Mañana” una importante información en que está vinculada.

Según la información que le llegó a la panelista, Diego Maradona sospechaba de Jana, Dalma y Gianinna, razón por la que no quería verlas. El deportista sentía que las Maradona querían llevarlo a la Justicia para recluirlo por sus adicciones. El abogado de Leopoldo Luque, Alejandro Cipolla avaló lo que dijo Maite al aclarar que “Diego estaba internado en su domicilio por recuperación de sus adicciones, no tenía por qué tener un desfibrilador”.

«No es tan fácil internar a una persona, hay todo un proceso legal”, prosiguió. No obstante, Peñoñori intervino: “De las declaraciones surge que estaba internado por las adicciones. En eso tiene razón Cipolla, vos no podés internar compulsivamente a una persona sino que tenés que judicializarlo. A mí lo que me cuentan es que las chicas querían internarlo y por eso Diego no quería recibirlas en el último tiempo”.

La angelita contó que la primicia se la había dado una fuente muy cercana y que Maradona “todo el tiempo decía ‘estas me quieren internar’”. “Si Diego no quería, no lo podían internar. Tenían que judicializarlo. Del expediente surge que el control estaba puesto en que Diego no consumiera alcohol”, concluyó Maite Peñoñori. Ante estas declaraciones, ninguna de las Maradona se ha pronunciado. ¿Calmará las habladurías Jana Maradona con videos como este? ¿Hablará en algún momento sobre las sospechas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados