Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Steam
Steam

TECNO

Iniciaron las nuevas ofertas de Steam: hay rebajas en miles de juegos de PC

Te recomendamos algunos juegos a menos de 200 pesos.

Ya te hemos traído en varias ocasiones las ofertas más destacadas en videojuegos: a fin de año destacamos las rebajas de Epic Games Store, así como las presentes en consolas tales como Xbox y PlayStation. En este caso nos centraremos en juegos para PC, ya que Steam ha iniciado sus ofertas del Año Nuevo Lunar, lo cual nos deja miles de videojuegos en descuento.

La plataforma siempre tiene períodos de ofertas de unos pocos días, en los cuales casi todo su catálogo baja su precio original a hasta un 96% de descuento. En este caso no es excepción, ya que estas drásticas rebajas las vamos a poder disfrutar hasta el 15 de febrero. Por lo que tenemos hasta aquel día para fijarnos a través del catálogo qué es lo que nos interesa.

Es una gran oportunidad para revisar nuestra lista de deseados, si es que contamos con una, y filtrar aquellos que vienen en descuento para hacernos con uno o varios títulos que podamos jugar a partir de ahora. Al igual que en el resto de las ofertas temáticas, en el caso de las rebajas del Año Nuevo Lunar no solo hay descuentos en videojuegos, sino algunas bonificaciones.

Depende en lo que gastemos y los juegos que consigamos, tendremos algunas recompensas, como lo son las nuevas pegatinas de chat temáticas del Año del Buey, de las que se regalarán una por día. También tendremos distintos objetos de la tienda de puntos de Steam para decorar nuestros perfiles. A continuación te recomendamos algunos juegos en oferta que valdrá la pena conseguir.

Para los fans de las plataformas y los juegos estilo retro, Celeste y Cuphead están a $56 y $168 respectivamente (pesos argentinos). Si buscamos algo más de acción, recomendamos Deus Ex Mankind Divided, que luego de un 85% de descuento nos queda en $49. Y para quienes quieran algo para jugar con amigos, el título de viajes espaciales Elite Dangerous se encuentra a $115, tras un descuento del 75%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados