Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Inseguridad en Argentina

SOCIEDAD

Inseguridad: asesinaron de tres disparos a un suboficial retirado en Barracas

El exagente había intentado evitar que cuatro delincuentes entraran a su propiedad.

Este jueves por la noche se dio un grave hecho de inseguridad en la ciudad de Buenos Aires, cuando un suboficial retirado de la Policía Federal fue asesinado tras recibir tres disparos. El exagente había intentado evitar que cuatro delincuentes ingresaran a su propiedad en el barrio de Barracas. Por el crimen ya hay tres detenidos, dos hombres y una mujer.

Según informó la agencia NA, el hecho se produjo a las 20:30 en una vivienda en la esquina de las calles California y Río Limay, en Barracas. La víctima se llamaba Alfredo Polleti. Fuentes policiales explicaron que el hombre estaba por ingresar a su casa cuando fue interceptado por los delincuentes armados, y mientras intentaba impedir que ingresen, recibió tres disparos.

Minutos más tarde, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), con jurisdicción en la zona, y de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y detuvieron a los tres sospechosos. Además, luego se confirmó que la víctima era el padre del jefe de sistemas del canal América, y su yerno también es camarógrafo de la misma señal.

Este último señaló que el suboficial retirado fue asesinado «por defender a la mujer, porque la mujer está enferma», y afirmó con dolor: «Era retirado de la Policía Federal y los delincuentes le habrían dado tres disparos. Se llevaron al abuelo de mi hijo de tres tiros. ¿Cómo le explicó a mi hijo de 13 años que no lo va a ver más?»

«Se estaba por jubilar, su sueño era vivir en el mar. No sé si quiso sacar su arma reglamentaria o le dispararon primero y después le quisieron robar», completó el yerno de la víctima y camarógrafo de América TV. Los vecinos de Polleti en Barracas se mostraron indignados ante el asesinato, y pidieron justicia por el crimen y mayor seguridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados