Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¡Insólita batalla por el rating! ¿Cómo midió la noche de América TV?

La señal de Jorge Rial mantuvo un buen promedio de audiencia.

Sin lugar a dudas, los fines de semana no son los mejores días de audiencia para los canales. No obstante, durante la noche del sábado, América TV logró mantener un buen promedio de rating y, como consecuencia, se disputó en una insólita batalla con Canal Nueve, la señal en donde se desempeñan figuras como José María Listorti, Denise Dumas, Beto Casella y Julián Weich.

En ese sentido, Luis Ventura llevó a cabo, una vez más, Secretos Verdaderos, el programa de actualidad en donde suele develar algunas incógnitas que rondan dentro de la farándula. A pesar de que el programa no logró superar a Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, si consiguió un buen promedio de rating. Por lo tanto, los programas terminaron con una audiencia de 3,2 contra 2,5.

En esa misma línea, sin Soledad Fandiño, quien aún se encuentra aislada tras haber dado positivo de Coronavirus, Santo Sábado, el programa que conduce el Pelado López a las 22 h por la pantalla de América TV, alcanzó un promedio de rating de 2,1. A continuación, Jey Mammon logró mantener un buen puntaje para el canal con Los Mammones.

Recordemos que a partir de enero, Jey comenzó a conducir Los Mammones en las noches de América, en donde suele hacerle entrevistas a algunos famosos, quienes revelan datos curiosos de sus vidas desconocidos. Es por ello que, el programa del humorista, se llevó 1,5 puntos de rating. Una de las últimas invitadas que tuvo el mediático que dio mucho de que hablar fue Charlotte Caniggia, quien reveló los motivos de su enojo con Pampita.

En diálogo con el humorista, Charlotte se sinceró: «Justo apareció la innombrable, Yanina Latorre, y dijo ‘ay, yo no la llamaría de panelista’. Panelista es cualquiera que opina hoy en día. En el corte le dije por atrás a Pampita que por favor yo no quería preguntarle nada y que no me la crucen. ¿Y qué hizo Pampita? ¡Me la cruzó! Por rating o no sé».

Rating
Moskita Muerta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados