Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Insólita batalla por el rating! Telefe y El Trece protagonizaron su peor jornada

Sin embargo, un canal se llevó el mejor promedio.

En los últimos días, Telefe logró una diferencia abismal en sus números de rating y se ubicó, sin lugar a dudas, por arriba del resto de los canales. No obstante, en la jornada del jueves, sorprendentemente la señal en donde se desempeñan figuras como Susana Giménez, Marley, Flor Peña y Santiago del Moro, y El Trece protagonizaron su peor día.

En relación a ello, desde muy temprano, los números de rating dejaron sin palabras a los canales. En ese sentido, con 2,1 puntos contra 2, Arriba Argentinos venció a Buen Telefe con muy poca diferencia. No obstante, Nosotros a la Mañana quedó muy por debajo de Moisés y los Diez Mandamientos con un promedio de 3,3 contra 5,9. Por su parte, Flor de Equipo mantuvo el mismo promedio y le ganó a Los Ángeles de la Mañana, el cual consiguió 5,1.

En esa misma línea, El Noticiero de la Gente alcanzó los 7,4 puntos de rating, mientras que el Noticiero Trece se quedó con 6,2. Lejos de ser de otra manera, por la tarde la vara se inclinó nuevamente a favor de Telefe. Es por ello que, con un promedio de 5,6 contra 4,7, Cortá por Lozano superó una vez más a 100 Argentinos Dicen, el programa que conduce Darío Barassi.

A continuación, Corte y Confección Famosos obtuvo tan solo 4,6 puntos, lo más bajo desde que comenzó el reality, y se ubicó por debajo de Fuerza de Mujer y Zuleyha, los cuales consiguieron 9,3 y 7,2 puntos. Lo mismo ocurrió con El Gran Premio de la Cocina, el ciclo que con un promedio de rating de 5,7, perdió contra Floricienta y Guerra de Rosas, las ficciones de Telefe que se llevaron 6,6 y 5,9 puntos.

Llegando al final de la jornada, con 7,3 puntos contra 7, Telenoche logró vencer a Telefe Noticias. No obstante, no ocurrió lo mismo con Bienvenidos a Bordo, el cual con un promedio de 7,7 quedó muy mal parado al lado de Minuto para Ganar, el ciclo que obtuvo 11,2 puntos. Finalmente, el primetime lo ganó nuevamente MasterChef Celebrity con 17,4 puntos, mientras que Te Doy la Vida alcanzó tan solo 5,2.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados