Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Insólito! Fue DT de Marcelo Gallardo y dice que le debe a él su éxito: «Alguna cosa se le pegó»

Un exentrenador del Muñeco habló sobre él y aseguró que le encantaba ver sus entrenamientos en Nacional.

Juan Ramón Carrasco dirigió a Marcelo Gallardo en su última etapa como futbolista profesional. El entrenador uruguayo, que brilló con la camiseta de River en la década del 80, brindó una entrevista y aseguró que el actual DT Millonario se quedaba viendo los entrenamientos de Nacional. «Alguna cosa se le pegó«, afirmó el charrúa, que es un personaje imperdible dentro del país hermano.

«No es que yo me quiero colgar, pero miró muchísimos entrenamientos nuestros Marcelo Gallardo. Cuando dirigimos Nacional, Marcelo Gallardo estuvo más de dos meses con su lesión que no podía jugar y se la pasaba mirando entrenamientos nuestros», remarcó el entrenador charrúa. Carrrasco fue entrenador de la Selección de Uruguay entre los años 2003 y 2004.

Carrasco es un verdadero personaje del fútbol uruguayo, dueño de un particular estilo ofensivo que él lo asemeja a este River. Además, fue un futbolista de gran categoría que jugó en River en la temporada 1979-1980, siendo compañero del Beto Alonso y el recordado Leopoldo Jacinto Luque. Al año siguiente, se mudó de Nuñez a Avellaneda para vestir la camiseta de Racing.

«Mirándolo a River cuando le hizo seis goles a Nacional es un equipo que no saca el pie del acelerador. Que te hace un gol y que quiere hacer otro, y digo ‘no se le escapará a alguno decir algo así era Carrasco'», pensó para afuera el entrenador de Fénix del fútbol uruguayo. «Ah, pero si Carrasco lo dirigió el último año, o sea que alguna cosa se le pegó», imaginó el DT que algún periodista podría decir eso y sonrió.

La carrera de Carrasco como entrenador tiene pocos logros ya que la mayoría de los equipos que dirigió no fueron de renombre. En su mejor momento llegó a lo máximo para todo uruguayo que es dirigir a su Selección, sin embargo, tras un par de buenos rendimientos dejó el cargo. Ahora, el famoso entrenador lleva tres años al mando del popular Fénix de Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados